Amiens – Stade Rennais Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Amiens Logo Amiens 3.25
19:00
26 Septiembre 2018

Estadio: Stade de la Licorne (Amiens)
VS
Bet365 cuotas!
Stade Rennais Logo Stade Rennais 2.40

Amiens vs Stade Rennais Prediccion

Vista Previa para Amiens – Stade Rennais

Este ha sido un partido extremadamente infrecuente en el fútbol francés debido a que Amiens ha salpicado alrededor de las ligas en los últimos años, por ejemplo, estaban en el tercer nivel hace solo dos años. Stade Rennais ganó ambos juegos la temporada pasada, pero ¿pueden continuar esa carrera en esta iteración del encuentro?

Amiens aún debe perder este encuentro en la liga después de sus dos victorias en casa y fuera el año pasado, pero hasta ahora han sido bastante pobres en su segunda temporada en la Ligue 1. Muchos equipos en diferentes países han sufrido un llamado ‘ síndrome de la segunda temporada y es posible que lo veamos en pleno vuelo aquí. A pesar de que Tanguy Ndombele estaba cedido en Lyon el año pasado antes del traspaso permanente en el verano pasado, el mánager Christophe Pélissier habría preferido contar con el mediocampista all-action en su equipo este año. Dejarlo junto a Harrison Manzala ha tomado mucho partido y el club no ha sido capaz de reforzar al equipo de la manera que les hubiera gustado.

Ganaban más de £ 5 millones en el verano en huelguistas, pero solo han sido recompensados ​​con dos goles de estos grandes fichajes. Saman Ghoddos rompió el récord de transferencia del club procedente de Östersund y en realidad se vio bastante bien con dos goles, pero su compañero en el crimen ha sido menos que clínico. Juan Ferney Otero se unió a Estudiantes por £ 1.92m, pero aún debe lograr su primer gol para el club a pesar de comenzar cinco juegos. Desde entonces, ha sufrido una lesión en el tobillo y probablemente no aparezca en este juego, pero probablemente tenga poco efecto en su desempeño como equipo.

Solo han ganado un juego esta temporada, contra el recién ascendido Stade Reims. Han perdido cuatro partidos contra algunos equipos bastante débiles, incluidos dos de los últimos seis puestos del año pasado, y aunque no han sido los peores en conseguir goles, ocho de ellos anotados esta temporada, raramente han logrado nada en el gran esquema de cosas. Tomaron la delantera contra el Estrasburgo en su último partido, pero aún se derrumbaron para perder 3-1 y tendrán que remendar esta fragilidad defensiva contra un equipo de la calidad de Rennes.

Rennes terminó quinto la temporada pasada en su mejor final de la liga desde 2007, pero ha estado en forma mixta este año. Ya han perdido tres juegos y se ubicaron 13º antes de los juegos del martes, pero esto es muy similar a los eventos de la temporada pasada, donde solo ganaron uno de sus primeros nueve partidos, pero aún así regresaron para terminar en un puesto de la Europa League. A pesar de este comienzo difícil, esperamos que vuelvan a estar bien esta temporada con Sabri Lamouchi.

Tienen demasiado talento en este equipo para no hacerlo y lo han demostrado en parches. Ismailia Sarr ha sido su principal hombre y ha demostrado hasta ahora por qué se merecía un lugar en la lista Golden Boy. El senegalés tiene tres goles esta temporada y ya ha iluminado algunas defensas bastante sólidas. Jugó un papel importante en sus triunfos sobre Burdeos (2-0) y Jablonec (2-1) en la Europa League. Actualmente está jugando junto a M’Baye Niang, quien muchos pensaban que iba a ser el próximo jugador de la academia de Milán en destrozar Europa hace unos años, pero no pudo desarrollarse, así que para que Sarr lo supere ha sido un logro.

El resto del equipo de Rennes no ha podido seguir el ritmo de las actuaciones de Sarr a veces, pero aún así se han mostrado bien esta temporada. Empujaron al PSG (1-3) directo al borde en su último juego y fueron fantásticos en su empate ante el Marsella (2-2). Simplemente se han deslizado a veces contra Lille y Niza, pero con ellos ya con diez goles en sus últimos siete, deberían ser buenos para este juego.

Aunque solo tres puntos separan a Amiens y Rennes en este momento, están verdaderamente en diferentes niveles. Rennes ha marcado en cada uno de sus últimos 21 partidos y ha ganado tres de sus últimos siete juegos, mientras que Amiens solo ha ganado uno de sus últimos siete. Amiens ha perdido dos de sus últimos tres juegos como local, mientras que Rennes obtuvo el quinto mejor registro como visitante en 2017/18 y con Stade Rennais ganando ambos encuentros el año pasado, vamos a respaldarlos por 2-1.

Predicción Amiens – Stade Rennais

Nuestra prediccion:
Stade Rennais - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:29 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:29 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón