Alashkert – BATE Previa, Pronostico y Apuestas

Liga de Campeones
Alashkert  Logo Alashkert 4.20
18:00
18 Julio 2017

Estadio: Vazgen Sargsyan Republican Stadium (Yerevan)
VS
Bet365 cuotas!
	BATE Logo BATE 1.85

Alashkert  vs 	BATE Prediccion

Vista Previa para Alashkert – BATE

Alashkert y BATE se enfrentan en Vazgen Sargsyan anvan Hanrapetakan Marzadasht, en un partido de ida de la UEFA Champions League (2ª ronda de clasificación), tras un empate (1-1) en el partido de ida. La ventaja de casa puede jugar un papel importante en este partido, ya que Alashkert presenta diferencias significativas entre los resultados de casa y lejos.

Noticias Alashkert

El equipo de casa llega a este partido de ida con la ventaja del empate a distancia por (1-1), por lo que todo lo que necesitan es un empate para menos de 1 objetivo para mantenerse a la cabeza en el resultado agregado. Éste es un equipo que, curiosamente, ha tenido mejores resultados en partidos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registran 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en partidos de visitante; Contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. Alashkert ha ganado 7, empató 2 y perdió 1 de los últimos 10 partidos en casa. Su ofensiva ha marcado con frecuencia, ya que han marcado goles en todos los últimos 10 partidos. Este es un equipo que le gusta marcar primero. Han abierto la puntuación en 12 de los últimos 15 partidos, han alcanzado la mitad del tiempo frente en 8 de esos 12 partidos y se han mantenido en la delantera hasta el final de los 90 ‘en 10 de ellos.

No fue el resultado Alashkert quería en la primera etapa de la primera fase de la Liga de Campeones, después de todo terminó empatado por 1×1, pero todavía tienen una pequeña ventaja, después de todo, se puede empatar 0-0. Cualquier victoria también garantiza la calificación al equipo y jugando ante su partidario podemos creer en un cierto favoritismo, siendo que los dueños de la casa deben tener las principales acciones del juego y deben obtener el gol lo más rápido posible, después Más pronto menos desesperación

Noticias BATE

El equipo fuera de casa llega a este partido de la segunda pierna en desventaja, ya que a pesar del empate a la 1 ª pierna han concedido 1 gol en casa. Se trata de un equipo que normalmente mantiene su nivel competitivo en partidos de casa y lejos, ya que en los últimos 30 partidos registran 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas en partidos de visitante, con 29 goles anotados y 14 concedidos; Contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio, con 23 goles anotados y 6 concedidos. En los últimos 10 partidos fuera de casa BATE ha ganado 5, empató 2 y perdió 3. Su ofensiva ha marcado consistentemente, ya que han marcado goles en 7 de los últimos 10 partidos.

Sin duda el mejor resultado al jugar en casa es la victoria, pero no perder también es bueno, pero incluso entonces tendrá que luchar para pasar el escenario. Ahora BATE Borisov tiene cualquier empate con goles de 2×2 y cualquier victoria y está detrás de eso, pero sabe que el duelo será difícil porque está en los dominios del oponente, pero si pueden mantener una regularidad y efectividad durante los noventa minutos Puede llegar a lograr un resultado favorable.

Predicción y Apuesta Alashkert – BATE

Nuestra prediccion:
BATE - Gana