Ajax – Dinamo Kiev Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Ajax Logo Ajax 1.66
21:00
22 Agosto 2018

Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
VS
Bet365 cuotas!
Dinamo Kiev Logo Dinamo Kiev 5.00

Ajax vs Dinamo Kiev Prediccion

Vista Previa para Ajax – Dinamo Kiev

Ajax y Dynamo Keiv continúan presionando para la fase de grupos de la Champions League esta semana, con ambos potencialmente a 180 minutos de llegar a los últimos 32 de la competencia. Dado el impulso financiero que aporta un puesto en la fase de grupos, estos dos podrían recibir un gran impulso en función de su éxito en este choque de play-off. Han peleado cada uno de los clasificatorios para llegar tan lejos, y ahora uno de ellos está listo para reclamar uno de los seis lugares que aún están abiertos en la fase de grupos. ¿Puede Ajax salir adelante en esta ida, o Dynamo dará un gran golpe?

Ajax de la Eredivisie de la temporada pasada han tenido un fuerte comienzo en su campaña nacional, al obtener cuatro puntos mientras persiguen el título holandés. Sin embargo, su objetivo principal debe ser entrar al sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones el 30 de agosto. Se adaptaron a la competencia mucho más fácilmente que hace 12 meses, cuando salieron a Niza en el primer obstáculo. Esta vez han ganado tres y han empatado uno de los cuatro partidos de clasificación, pero ¿pueden continuar ese impulso contra Dynamo Kiev?

Los visitantes también han comenzado bien en su liga doméstica, con cuatro victorias de cuatro. Llegarán aquí llenos de confianza después de ese comienzo, mientras persiguen el regreso a la fase de grupos. Llegaron por última vez a esa etapa en 2016, por lo que este no es un territorio completamente nuevo para el lado ucraniano. Salieron en su primer partido de clasificación el verano pasado, pero esta vez el Dynamo se ha visto mejor, con su victoria global de 3-1 sobre el Slavia de Praga llevándolos a la ronda de play-off. ¿Pueden dar un paso más y volver a la fase de grupos?

Dinamo Kiev buscarán construir sobre su buen comienzo, y su forma esta temporada debería preocupar a Ajax. El equipo ucraniano ha ganado seis de sus siete juegos esta temporada, ganando la Supercopa, encabezando la tabla y progresando en Europa. Van a ser un equipo difícil de romper, ya que esas seis victorias han llegado sin problemas. Dynamo está realmente bien organizado, y eso puede ser un problema para el equipo holandés.

El Ajax no es muy afortunado en el futuro, ha anotado un único gol en partidos consecutivos de la liga. Han sido un poco más libres en Europa, pero esperamos que se ajusten dado lo que está en juego. Tendrán miedo de conceder un gol fuera de casa, dado que las fallas defensivas en casa los excluyeron de dos competiciones europeas el verano pasado.

Predicción Ajax – Dinamo Kiev

Nuestra prediccion:
Ajax - Gana

Pronósticos Fútbol 12-11-2018

Brest logoBrest

Brest vs. Nancy PREDICCIÓN

19:38 GMT+0 @ Estadio: Stade Francis-Le Blé (Brest)
PREDICCIÓN
Nancy logoNancy
Bochum logoBochum

Bochum vs. Darmstadt PREDICCIÓN

19:38 GMT+0 @ Estadio: Vonovia Ruhrstadion (Bochum)
PREDICCIÓN
Darmstadt logoDarmstadt
Gimnastic logoGimnastic

Gimnastic vs. Zaragoza PREDICCIÓN

19:38 GMT+0 @ Estadio: Nou Estadi de Tarragona (Tarragona)
PREDICCIÓN
Zaragoza logoZaragoza