AIK – Shamrock Rovers Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
AIK Logo AIK 1.25
19:00
19 Julio 2018

Friends Arena
VS
Bet365 cuotas!
Shamrock Rovers Logo Shamrock Rovers 12.00

AIK vs Shamrock Rovers Prediccion

Vista Previa para AIK – Shamrock Rovers

AIK y Shamrock Rovers se enfrentarán en la Friends Arena para un partido de vuelta en la UEFA Europa League (primera ronda de clasificación) después de la victoria de AIK (0: 1) fuera en el partido de ida. Shamrock Rovers registra diferencias considerables en cuanto a los resultados tanto de visitante como del hogar, por eso se presta atención especial al factor casa / fuera.
Análisis de AIK
Después de la victoria fuera de casa (0-1), el equipo local llega a esta ida con una ventaja de 1 gol. Este es un equipo que generalmente sigue siendo competitivo en partidos locales y fuera de casa, ya que ha registrado 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en partidos fuera de casa en los últimos 30 juegos. contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio. Llegan a este partido después de una victoria fuera de casa contra GIF Sundsvall de (0-1). AIK perdió 6, 2 y perdió 2 de sus últimos 10 juegos en casa. Su ofensiva ha marcado goles constantes ya que han anotado en 9 de sus últimos 10 juegos. En sus juegos en casa, hay una tendencia a los objetivos, ya que 20 de los últimos 23 juegos se terminaron con más de 1.5 goles.

AIK Solna entra en el partido con una victoria por 1-0 sobre Sundsvall y logra su tercera victoria consecutiva en varias competiciones. Recordamos que el equipo local ganó 1-0 en Shamrock 1-0 en el primer tramo de la ronda: el único gol de Sundgren del partido fue anotado. A pesar de ganar en la primera ronda, se espera que el entrenador Rikard Norling permanezca en 3-1-4-2, favoreciendo la posesión y la lucha organizada: Olsson es un jugador muy importante en la organización del proceso ofensivo. Lo más destacado del juego local, sin embargo, es el noruego Elyounoussi con 4 goles marcados. Parece que Nyholm tiene dudas sobre este juego.
Análisis de Shamrock Rovers
Después de la derrota en casa en el partido de ida, el equipo visitante viene a esta primera etapa con una desventaja de 1 gol y la difícil tarea de obtener un resultado negativo en un partido fuera de casa. Este es un equipo que normalmente usa la ventaja de local, más con la ayuda de sus seguidores, ya que han registrado 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas en juegos de visitante en los últimos 30 juegos, con 9 goles marcados y 14 encajados; contra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas en su estadio, con 32 goles marcados y 19 goles encajados. Shamrock Rovers perdió 2, 4 y 4 en los últimos 10 partidos fuera de casa.

Shamrock Rovers está en desventaja para esta segunda etapa, ya que perdieron ante AIK por 0-1. Normalmente, el entrenador Stephen Bradley juega en 4-2-3-1 organizando sus bloqueos y contraataques, especialmente por los corredores: Watts y Cousstrain son muy rápidos y competentes en el transporte del balón para atacar. Graham Burke es el máximo goleador del equipo visitante con 13 goles marcados en el campeonato irlandés. Para este juego, el entrenador puede contar con todos los jugadores.

Predicción AIK – Shamrock Rovers

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo