AEK Larnaca – Petrocub Previa, Pronostico y Apuestas

AEK Larnaca Logo AEK Larnaca 1.12
17:30
11 Julio 2019

Estadio: AEK Arena (Larnaca)
VS

Petrocub Logo Petrocub 19.00
AEK Larnaca vs Petrocub Prediccion

Vista Previa para AEK Larnaca – Petrocub

Si no fuera por Nicosia, AEK Larnaca habría tenido la corona en Chipre. Tal es su nivel de rendimiento y consistencia, que hasta el momento solo han perdido dos partidos en todo 2019. También merece mencionar que ambas pérdidas se produjeron en la carretera, es decir, la última vez que perdieron en su casa fue en 2018.

La defensa de la escuadra ha sido un factor importante en su consistencia. En 2018-19, la línea de fondo incluso superó a los toppers Apoel Nicosia y concedió solo 23 goles de sus 32 partidos en la liga.

Los opositores a Petrocub tienen su confianza por todos lados después de sus grandes actuaciones en los últimos días de partido. Han participado regularmente en juegos de alta puntuación con ellos manteniendo las sábanas limpias. De hecho, el marcador combinado para sus últimos tres juegos es de 11-0.

Si bien la calidad de su oposición se pondrá en tela de juicio una vez que se alineen contra Larnaca, la forma de la ofensa no se puede descartar.

Además, en el camino, han enfrentado algunas dificultades para mantener su estándar a la par con los accesorios de su hogar.

De todos modos, seguro, estamos a punto de presenciar un juego ferozmente competitivo.

Estos dos equipos aún no se han reunido.

AEK Larnaca estuvo invicto en 24 de sus últimos 26 partidos y registró dos o más goles en siete de sus últimos once partidos. Han estado en llamas en 2019, y perdieron solo dos veces a lo largo de este año. En casa, han sido aún más impresionantes y han evitado una pérdida en sus últimos 14 intentos.

Además, tuvieron una carrera ganadora de cinco partidos en este tramo y encontraron el fondo de la red en sus últimos 12 en el trote. También anotaron dos veces o más en ocho de estos 12.

Mientras tanto, sus contrapartes no ganaron en siete de sus últimos doce empates en la carretera y tuvieron una racha de tres derrotas consecutivas. Además, como tendencia general, no han podido mantener su forma en el hogar, en los empates.

Teniendo esto en cuenta, una doble oportunidad para los anfitriones es la mejor opción.

Pero entienda que los invitados tienen a su nombre un marcador combinado de 11-0 en sus últimos tres juegos, y se quedaron invictos en 12 de sus últimos 14. Lo único que los detiene es el handicap de distancia, y aunque puede afectar el resultado Las posibilidades de que el delito en el formulario sea excluido son muy inferiores.

Predicción AEK Larnaca – Petrocub

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 18-11-2019

21:45 GMT +0

Sueciavs Islas Feroe

@ Estadio: Friends Arena (Estocolmo)
21:45 GMT +0

Maltavs Noruega

@ Estadio: Ta'Qali National Stadium (Ta' Qali)
21:45 GMT +0

Liechtensteinvs Bosnia-Herzegovina

@ Estadio: Rheinpark Stadion (Vaduz)
21:45 GMT +0

Italiavs Armenia

@ Estadio: Stadio Renzo Barbera (Palermo)
21:45 GMT +0

Irlandavs Dinamarca

@ Estadio: Aviva Stadium (Dublín)
21:45 GMT +0

Greciavs Finlandia

@ Estadio: Olympic Stadium of Athens "Spiros Louis" (Atenas)
21:45 GMT +0

Gibraltarvs Suiza

@ Estadio: Victoria Stadium (Gibraltar)
21:45 GMT +0

Españavs Rumanía

@ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
21:15 GMT +0

Argentinavs Uruguay

@ Estadio: Bloomfield Stadium (Tel-Aviv)