AEK Larnaca – Bayer Leverkusen Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
AEK Larnaca Logo AEK Larnaca 4.20
22:00
13 Diciembre 2018

Estadio: Neo GSP Stadium (Nicosia)
VS
Bet365 cuotas!
Bayer Leverkusen Logo Bayer Leverkusen 1.90

AEK Larnaca vs Bayer Leverkusen Prediccion

Vista Previa para AEK Larnaca – Bayer Leverkusen

Leverkusen y Zurich ya se han clasificado para la fase eliminatoria de la Europa League, pero el mejor puesto aún está en juego y son los alemanes quienes lideran el Grupo A por un punto. Larnaca terminará tercero si mejoran el resultado de Ludogorets en casa ante Zurich. Ambos equipos están en posición de descansar a los jugadores si lo desean y eso podría tener un gran efecto en el resultado final, así que asegúrate de revisar las alineaciones iniciales antes de realizar cualquier apuesta.

AEK Larnaca fue derrotado por 1-0 en Paphos en la División 1. de Cypress el sábado, a pesar de ser el mejor equipo para la mayoría del partido. Nemec anotó el único gol del partido al medio tiempo, y aunque bajaron a diez hombres en el minuto setenta cuando expulsaron a Živulić, Paphos se mantuvo para asegurar los tres puntos. Larnaca permanece en el cuarto lugar, pero con cada uno de los tres equipos por encima de ellos en 1. División ganando, perdieron terreno en la carrera por el título.

El Bayer Leverkusen ha tenido un mal comienzo en la temporada de la Bundesliga, pero los resultados recientes sugieren que aún podrían ser un desafío para los lugares europeos. El sábado, Augsburg proporcionó la oposición en el BayArena en Leverkusen, donde los anfitriones dominaron el partido con el 62% de la posesión y dieciocho disparos durante los noventa minutos. A los anfitriones se les hizo esperar hasta el minuto setenta y cinco para marcar el gol que los haría ganar los tres puntos, con el sustituto argentino Alario anotando su primer gol de liga de la temporada.

AEK Larnaca tomó la delantera en alemán cuando los dos clubes se reunieron para su encuentro de grupo inverso, con la red de Trichkovski en el minuto veinticinco. Los equipos se fueron al nivel en el descanso gracias al empate de Havertz y al comienzo de la segunda mitad, Alario puso al anfitrión 2-1. Alario agregó un tercer gol con tres minutos en el reloj y, aunque Raspas recuperó un gol para Larnaca en tiempo de descuento, Brandt restauró la ventaja de los dos goles de Leverkusen menos de sesenta segundos después. Los anfitriones se merecieron los tres puntos ese día en lo que fue un partido muy competitivo que produjo cinco tarjetas amarillas para Leverkusen y cuatro de sus invitados chipriotas.

Con ocho goles en la clasificación y en la fase de grupos de esta temporada, Trichkovski es el jugador de Larnaca y alguien que los visitantes deben marcar cuidadosamente el jueves o corren el riesgo de ser castigados. Havertz anotó cuando la pareja se reunió por última vez y abrió el camino para Leverkusen con tres goles durante la fase de grupos. Ambos equipos han estado involucrados en juegos de baja puntuación últimamente, manteniendo varias hojas limpias, y creemos que podría ser un tema el jueves.

Predicción AEK Larnaca – Bayer Leverkusen

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

12:43 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

12:43 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

12:43 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador