AEK Athens FC – MOL Vidi Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
AEK Athens FC Logo AEK Athens FC 1.50
21:00
28 Agosto 2018

Estadio: Olympic Stadium of Athens "Spiros Louis" (Atenas)
VS
Bet365 cuotas!
MOL Vidi Logo MOL Vidi 7.50

AEK Athens FC vs MOL Vidi Prediccion

Vista Previa para AEK Athens FC – MOL Vidi

El AEK Athens y el Vidi vuelven a encontrarse este martes y es una gran oportunidad para uno de estos clubes hacer que la fase de grupos de la UEFA Champions League no haya impresionado mucho en la principal competición europea de los últimos años. Los griegos tendrán un respaldo apasionado aquí y se imaginarán sus posibilidades de progresar.

Parece que ya han hecho el trabajo duro. La 1ra. Etapa de la semana pasada fue un asunto de mal genio que terminó con ambos equipos con diez hombres. AEK mantuvo la ventaja numérica por más tiempo, siguiendo la tarjeta roja temprana de Szabolcs Huszti y ciertamente aprovecharon al máximo, anotando dos veces. Danko Lazović recuperó un gol para Vidi, pero 2-1 arriba, se espera que AEK progrese con ventaja de local esta semana.

Tienes que volver a la temporada 2006-07 por última vez que AEK jugó en la fase de grupos de la Champions League, pero esta cosecha actual de jugadores ya ha comenzado a romper algunos récords. Ganaron su primer título griego desde 1994 en la temporada pasada, solo perdieron dos veces en todos los trofeos y aunque la nueva temporada de la liga griega tiene solo un juego, vuelven a estar en lo más alto gracias a una victoria por 2-0 sobre PAS Giannina en el fin de semana.

Vidi se ha dado el lujo de tener una semana libre mientras tratan de entender cómo responderán a la decepción de su derrota en la 1.ª etapa. Pueden argumentar que la expulsión jugó un papel importante en su derrota pero en el papel también son el lado más débil y es difícil darles muchas esperanzas la segunda vez en la capital griega.

En realidad, solo han ganado 1 de sus últimos 5 partidos en todas las competiciones y no han hecho las iniciaciones más convincentes para su defensa del título en Hungría. Sus actuaciones europeas tampoco han sido tan impresionantes a pesar de su progreso en las rondas de clasificación. Solo han ganado 2 de sus 7 partidos en la Liga de Campeones este año y ambas victorias fueron en casa, así que no hay mucho que AEK deba temer aquí.

AEK atravesó una dura prueba contra el Celtic y frente a lo que en el papel es una oposición más débil aquí, deberían poder terminar el trabajo sin grandes alarmas. Apostar por AEK -1.0 Asian Handicap podría valer la pena considerarlo. Lea nuestra Guía asiática para discapacitados para obtener más información sobre este mercado.

No parece ser útil respaldar a los dos equipos para que ganen en cuotas bastante largas también. Vidi tiene que anotar al menos dos veces para tener alguna oportunidad aquí, así que los visitantes tendrán que ser muy positivos en su enfoque, lo que debería hacer que sea un juego relativamente abierto y todos los tres juegos del AEK esta temporada en la Liga de Campeones han visto a ambos equipos Puntuación.

Predicción AEK Athens FC – MOL Vidi

Nuestra prediccion:
AEK Athens FC - Gana

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

18:20 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

18:20 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

18:20 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution