AEK Athens FC – Celtic Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones Clasificación
AEK Athens FC Logo AEK Athens FC 2.54
20:00
14 Agosto 2018

Estadio: Olympic Stadium of Athens "Spiros Louis" (Atenas)
VS
Bet365 cuotas!
Celtic Logo Celtic 2.87

AEK Athens FC vs Celtic Prediccion

Vista Previa para AEK Athens FC – Celtic

El Celtic desperdició muchas oportunidades en el partido de ida en su propio terreno y se colocaron en una posición difícil para el partido de vuelta en Atenas cuando el partido se reinició con un total de 1-1.

AEK estaba jugando su primer juego competitivo de la temporada en Glasgow la semana pasada y estarán felices de regresar a casa invictos. Además, lograron anotar un gol de distancia y aumentar sus posibilidades de pasar en este empate.

El equipo de Marinos Ouzounidis ha sido bastante tight en los cobros de pretemporada y han logrado colocar otra buena defensa en contra del Celtic.

Después de varias temporadas cuando tuvieron problemas graves que les costó el lugar en la máxima categoría doméstica, el equipo local logró levantar el trofeo doméstico más valioso por delante de PAOK y Olympiakos.

Celtic no cumplió con las expectativas en el partido de ida ya que no lograron una ventaja de local antes del viaje a Atenas. Se enfrentarán a una tarea muy difícil frente a una multitud no tan hostil.

La falta de desafíos fuertes en la Premiership podría tener un efecto negativo en este caso ya que el AEK es un equipo muy disciplinado.

Los visitantes fueron mejores que Alashkert y Rosenborg hasta el momento, mientras que sufrieron una derrota ante Hearts en la última ronda del campeonato nacional. Esa derrota fue esperada de alguna manera, ya que el Celtic se centró por completo en el próximo choque.

El encuentro del miércoles fue el primero entre estos dos equipos y AEK logró arrebatarle un empate 1-1 al Celtic Park. Veremos si el campeón escocés brindará la respuesta adecuada en este desafío.

Se espera un choque muy apretado en Atenas y los anfitriones podrían tener una ligera ventaja ya que un apoyo frenético debería impulsarlos. Sin embargo, carecen de experiencia en los partidos como este y no sería sorprendente si termina con un empate.

Celtic necesita salir con una mentalidad de ataque desde el comienzo del partido, ya que no tienen tiempo para perder. Eso proporcionará la oportunidad para que los anfitriones exploren cualquier error en el medio de la parte y en este caso podríamos ver a ambas partes marcando al menos una vez.

Predicción AEK Athens FC – Celtic

Nuestra prediccion:
AEK Athens FC - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:54 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:54 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:54 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid