AC Milan – Spal Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
AC Milan Logo AC Milan 1.44
21:30
29 Diciembre 2018

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Spal Logo Spal 8.00

AC Milan vs Spal Prediccion

Vista Previa para AC Milan – Spal

El AC Milan está listo para volver a la forma el sábado por la noche, pero ¿pueden obtener un resultado contra el SPAL que tiene problemas? Los visitantes no están muy por encima de los tres últimos, siguiendo una terrible forma. Sus luchas continuaron con un empate 0-0 contra el Udinese el fin de semana, pero ¿pueden rebotar a Milán? Los anfitriones están en problemas, y necesitan cambiar las cosas si Gennaro Gattuso va a conservar su trabajo.

Milán cayó al sexto lugar después de su último revés, un empate en Frosinone. Se deslizaron hacia un lado que no han ganado en casa en toda la temporada. Eso ocurrió días después de una derrota por 1-0 en casa ante la Fiorentina, y su salida de la fase de grupos de la Europa League. Las últimas semanas han estado lejos de ser perfectas para Gattuso, quien ya ha visto informes de un reemplazo en 2019.

SPAL ha sido terrible en los últimos meses, con 10 carreras sin ganar detrás de ellos. En sus últimos 15 partidos, han producido una sola victoria. Debería ser un juego sencillo para los Rossoneri, pero los anfitriones han tenido peores errores durante el breve reinado de Gattuso a cargo. Los visitantes están a solo cuatro puntos de distancia de la zona de caída, mientras que promedian menos de un punto por juego en la carretera antes de este viaje.

El récord en casa de Milán se ha deslizado en las últimas semanas, y esa derrota por 1-0 ante la Fiorentina fue perjudicial. En los últimos tiempos, el club ha tenido problemas reales por delante de la portería. Han anotado una vez en sus últimos cinco juegos, mientras que no han podido anotar en sus últimos cuatro partidos en la Serie A. En casa han anotado en solo uno de sus últimos cuatro partidos en casa de la liga, con Gonzalo Higuaín fuera de forma. . Sin él, los visitantes realmente no tienen puñetazos en el ataque, y como resultado están luchando.

SPAL no ha logrado anotar en casi la mitad de sus partidos de liga, lo que los convierte en uno de los equipos con la puntuación más baja de la liga. Con el Milan fuera de forma, eso no sugiere que este choque sea tan emocionante. Los visitantes han visto menos de 2.5 goles en el 67% de sus viajes, mientras que Milán ha tenido un puntaje bajo últimamente. Ha habido menos de tres goles en siete de sus últimos ocho juegos, por lo que estamos respaldando menos de 2.5 goles en este encuentro.

Predicción AC Milan – Spal

Nuestra prediccion:
AC Milan - Gana

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

12:55 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

12:55 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

12:55 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador