AC Milan – Napoli Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
AC Milan Logo AC Milan 4.50
15:00
15 Abril 2018

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Napoli Logo Napoli 1.85

AC Milan vs Napoli Prediccion

Vista Previa para AC Milan – Napoli

Napoli mantuvo vivas sus esperanzas de título con un último giro en su casa ante Chievo el fin de semana pasado. Golpearon en los minutos 89 y 90 para ganar 2-1 en el San Paolo, pero ahora los Partenopei enfrentan una visita difícil a AC Milan. Con cuatro puntos entre ellos y un enfrentamiento con la Juventus el próximo fin de semana, la derrota básicamente termina con las esperanzas de título del Napoli. Están caminando por la cuerda floja de cara a este choque en San Siro, pero ¿pueden mejorar su juego y mostrar mejor después de su último show de Chievo?

Con Arkadiusz Milik llegando tarde al Napoli, al menos han recibido un impulso en el ataque, dado que el delantero polaco ha estado desaparecido desde hace un tiempo. Su regreso podría ser lo que necesitan para volver a encarrilarlos en las etapas finales de la temporada, como cómo Carlos Tevez inspiró a Man City a una escalada tardía en el título después de que tartamudeaban. Napoli, que regresa a las anotaciones, es un gran impulso para ellos, ya que solo habían anotado dos goles en tres partidos antes de anotar dos en dos minutos contra Chievo.

Esa victoria tiene que ser un impulso para los Partenopei antes de este viaje, mientras que deben tener confianza dada su forma de distancia. Nápoles ha ganado 12 y ha empatado a tres en sus 15 viajes esta temporada, lo que les ha impresionado en la parte posterior. Han concedido solo ocho veces en el camino, que es el más bajo en la división. Eso es un impulso para este choque contra el Milan, y es probable que continúe. Los anfitriones no solo tienen problemas para conformarse con un frontman, sino que estaban completamente dominados en su último gran juego en casa.

AC Milan tuvo la suerte de salir de su choque con el Inter con un empate 0-0, ya que sus rivales de la ciudad redujeron dos oportunidades de gol abierto junto con tener un gol descartado por el VAR. Los Partenopei dominaron en el Inter en un reciente viaje a Milán, y buscarán hacer lo mismo aquí. Han ganado cinco de sus últimos seis encuentros con el Milan, mientras que han ganado tres de sus últimas cuatro visitas a este terreno para enfrentarse a los Rossoneri. Después de haber perdido seis de sus nueve encuentros con los cuatro primeros equipos, estamos respaldando otra derrota para el Milan el domingo.

Los visitantes tienen a Lorenzo Insigne en quien confiar este fin de semana, ya que el delantero ha marcado seis goles contra el AC Milan, cinco de los cuales han llegado en sus últimas cinco apariciones contra los Rossoneri, su oponente favorito en la Serie A. Debería continuar esa forma en este viaje, como lo vemos aterrizar otro gol en San Siro este fin de semana.

Predicción AC Milan – Napoli

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 10-12-2018

Everton logoEverton

Everton vs. Watford PREDICCIÓN

20:52 GMT+0 @ Estadio: Goodison Park (Liverpool)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Athletic Club logoAthletic Club

Athletic Club vs. Girona PREDICCIÓN

20:52 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona