1. FSV Mainz 05 – Hamburgo SV Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
1. FSV Mainz 05 Logo 1. FSV Mainz 05 1.67
15:30
14 Octubre 2017

Estadio: Opel Arena (Mainz)
VS
Bet365 cuotas!
Hamburger SV Logo Hamburger SV 5.50

1. FSV Mainz 05 vs Hamburger SV Prediccion

Vista Previa para 1. FSV Mainz 05 – Hamburgo SV

Mainz y Hamburgo juegan en el Coface Arena, en un duelo de la 8ª jornada de la Bundesliga. El historial de enfrentamientos directos en este estadio indica equilibrio entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate y 2 victorias para cada equipo en los últimos 5 partidos. Sin embargo, en el último enfrentamiento en este estadio, en el partido por la Bundesliga, el 17-12-2016, el Mainz venció por (3-1). Los goles del partido fueron marcados por D. Latza (35 ‘, 56’ y 67 ‘) para el Mainz y por B. Wood (21’) para el Hamburgo. Se requiere atención especial para la condición de casa / fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus juegos en casa y fuera.

Noticias 1. FSV Mainz 05

El equipo de la casa está actualmente en la 13ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. En la penúltima partida, ganó en casa para el Hertha Berlin por (1-0). En el último partido, empató para el Wolfsburgo por (1-1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas como visitante, con 12 goles marcados y 24 sufridos, contra 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas en casa, con 29 goles marcados y 18 sufridos. El equipo llega este encuentro después de una victoria en casa con el Sandhausen por (2-1). Por el campeonato, el Mainz conquistó 6 puntos en 12 posibles, después de 2 victorias y 2 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó en su estadio. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 6 de los últimos 7 partidos en esta competición.

El Mainz vuelve a jugar ante su hinchada intentando emplazar su segunda victoria consecutiva como mandante en el Campeonato Alemán, donde no viene haciendo una gran campaña hasta el momento, acumulando dos derrotas en las primeras rondas, y ahora suma sólo una victoria en las últimas cuatro rondas, período en el que sufrió dos derrotas consecutivas. Como mandante, el equipo viene dejando a desear en el sector defensivo, teniendo la segunda defensa más cañada en esa condición, siendo que sólo en el último enfrentamiento no permitió que el adversario marcara. Uno de los puntos débiles del equipo es el toque de balón, que termina reflejando en la posesión de balón, cuestión en que el Mainz posee la quinta peor media del campeonato. Es probable que el entrenador mantenga al equipo en el 3-4-2-1 o en el 4-2-3-1.

Noticias Hamburgo SV

Después de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, el equipo visitante está en la 16ª posición, habiendo conquistado 7 puntos. En el último partido, empató con el Werder Bremen en casa por (0-0), después de que en el partido anterior se había perdido fuera, en un partido contra el Bayer Leverkusen, por (3-0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas como visitante, con un total de 25 goles marcados y 35 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con un total de 14 goles marcados y 17 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Hamburgo ganó 3, empató 1 y perdió 6.

Para esta competición, no gana hace 5 juegos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 5 de los últimos 7 partidos, y su ataque no ha sido muy concreta, ya que no marcó goles en 5 de los últimos 7 partidos para esta competición.

El Hamburgo hizo un gran comienzo en la liga alemana, enganchando luego dos victorias, pero luego cayó mucho de producción y ahora vive un momento muy mal, ya que no gana cinco vueltas, periodo en el que no marcó ningún gol y acumuló cuatro derrotas consecutivas. Así, queda claro que el sector ofensivo es uno de los grandes responsables de esa fase negativa del equipo. En la última jornada, jugando en casa, el equipo finalizó el doble de veces del adversario, pero no logró salir de cero, amarrando un empate. Una de las debilidades del club es el toque de balón, siendo que es lo que más erra pases en el campeonato, lo que acaba influyendo en la posesión del balón, cuestión en que el Hamburgo posee la tercera peor media. El atacante Hahn, uno de los destaques del equipo, debe estar en el campo para ese juego.

Predicción 1. FSV Mainz 05 – Hamburgo SV

Nuestra prediccion:
1. FSV Mainz 05 - Gana