Verona – Chievo Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Verona Logo Verona 3.39
20:45
10 Marzo 2018

Stadio Marc'Antonio Bentegodi (Verona)
VS
Bet365 cuotas!
Chievo Logo Chievo 2.20

Verona vs Chievo Prediccion

Vista Previa para Verona – Chievo

¿Puede Verona aumentar sus posibilidades de supervivencia al reclamar los tres puntos en casa a Chievo el sábado por la noche? Los anfitriones pueden estar ubicados en la parte inferior de la lista, pero solo tienen tres puntos menos que el 14º clasificado Chievo con una victoria en este juego, que muestra cuán apretadas están las cosas en la parte inferior. Todos los de abajo siete parecen estar en problemas, pero ¿esa presión sacará lo mejor de la designada? Teniendo en cuenta su reciente racha de resultados podridos, no podemos ver mucho para Chievo para animar a entrar en este choque.

Chievo ha estado en muy mal estado en los últimos meses, con su fuerte comienzo desaparecido, como resultado han caído en la mesa. Podrían estar aún más cerca de la caída después de los partidos de este fin de semana, con los equipos en 16 y 17 frente a frente, en la parte superior de este complicado juego para el Gialloblu. Con la posibilidad de que la relegación les afecte la cabeza, lo último que quiere Chievo ahora es un derbi contra sus rivales de Verona.

Verona puso un desafío en el reverso, perdiendo 3-2 cuando Chievo estaba en su mejor momento en octubre. A eso siguió una reunión de Coppa Italia, que vio al equipo recién ascendido asegurar un empate 1-1, eliminando al Gialloblu de la competencia en los penaltis. Ese tiene que ser uno de los puntos culminantes para los anfitriones, que se han quedado estancados entre los tres primeros, básicamente durante toda la temporada desde que regresaron a la máxima categoría.

Verona recibió un impulso en su último juego, ya que se adjudicaron una victoria por 2-1 sobre la Liga de Europa, persiguiendo a Torino. Esa victoria debería darles confianza antes de este derbi, especialmente teniendo en cuenta el efecto que el último derbi tuvo en el Gialloblu. Desde esa pérdida de penalizaciones en noviembre, Chievo ha ganado solo uno de sus últimos 13 partidos, incluida la derrota en la copa, que los ha visto caer por la mesa. Ese tipo de forma no es una gran manera de prepararse para este crucial derby.

Con Chievo
en forma horrible, esta parece ser una gran oportunidad para Verona para recoger un resultado. Dado que los anfitriones han evitado la derrota en cuatro de sus últimos cinco encuentros con el Gialloblu, creemos que Verona tiene un excelente valor en el mercado de doble oportunidad este fin de semana.

Predicción Verona – Chievo

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 23-06-2018

Alemania	 logoAlemania

Alemania vs. Suecia PREDICCIÓN

23:21 GMT+0 @ Estadio Fisht (Sochi)
PREDICCIÓN
Suecia logoSuecia
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. México PREDICCIÓN

23:21 GMT+0 @ Estadio: Rostov Arena (Rostov)
PREDICCIÓN
México logoMéxico
Bélgica	 logoBélgica

Bélgica vs. Túnez PREDICCIÓN

23:21 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Túnez logoTúnez