Venezuela – Peru Previa, Pronostico y Apuestas

Sudamérica » Copa América
Venezuela Logo Venezuela 3.10
21:00
15 Junio 2019

Estadio: Arena do Grêmio (Porto Alegre)
VS
Bet365 cuotas!
Peru Logo Peru 2.45

Venezuela vs Peru Prediccion

Vista Previa para Venezuela – Peru

Muchos neutrales que buscan su dosis de fútbol veraniego podrían recurrir a un equipo peruano que ganó admiradores en Rusia el año pasado. Mientras que Perú jugó solo tres partidos y ganó solo tres puntos en sus partidos en la última Copa Mundial, ellos ingresan a la Copa América de este verano con la esperanza de mejorar. Han perdido por poco en sus últimas dos apariciones en este torneo, ¿así que podrán comenzar otra carrera sólida en la competencia cuando enfrenten a
Venezuela el sábado por la noche?

Venezuela no tiene una historia brillante en el fútbol, ​​nunca habiendo llegado a la Copa del Mundo. Solo ganaron la fase de grupos en la Copa América por primera vez en 2007 cuando organizaron la competencia. En los últimos años han tenido un tiempo mixto, saliendo en la fase de grupos de la última Copa correcta en 2015. Sin embargo, se dirigen a este torneo con un poco de forma respaldándolos, habiendo vencido a EE. UU. 3-0 En un amistoso por delante de su primer partido.

Perú ha tenido un hechizo mixto desde su carrera hacia Rusia, perdiendo seis veces desde que abandonó la Copa Mundial. Sin embargo, todavía tienen la base del equipo que los llevó al torneo, mientras que el gerente Ricardo Gareca se quedó después de llevar al país a su primera Copa del Mundo desde 1982. Ha ayudado a establecer un estilo de ataque, mientras que ha tenido éxito en el torneo. Copa América también. El primer torneo a cargo de Gareca los vio terminar en tercer lugar, mientras que salieron en los cuartos de final de la Copa Centenario en 2016.

Perú debe ser un equipo para ver este verano, ya que buscan salir de un grupo que contiene a Brasil y Bolivia. Su gran preocupación es su defensa, ya que solo han mantenido dos sábanas limpias en sus últimos siete partidos, habiendo concedido demasiadas oportunidades. Ese era un problema obvio en Rusia también, mientras que Venezuela podía explotarlo. La Vinotinto ha anotado en 11 juegos consecutivos, incluida la gran victoria sobre los EE. UU.

Perú tiene un récord de anotaciones decente, habiendo marcado 10 goles en sus últimos siete partidos en la Copa América. Deben mirar para avanzar contra Venezuela, mientras que los empates 2-2 entre estos dos sugieren que se presentarán en este enfrentamiento.

Predicción Venezuela – Peru

Nuestra prediccion:
Peru - Gana

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea