Vasco – Racing Club Previa, Pronostico y Apuestas

Sudamérica » Copa Libertadores
Vasco Logo Vasco 3.10
02:30
27 Abril 2018

Estádio Vasco da Gama (Río de Janeiro)
VS
Bet365 cuotas!
Racing Club Logo Racing Club 2.39

Vasco vs Racing Club Prediccion

Vista Previa para Vasco – Racing Club

El choque de la Copa Libertadores del viernes ve a los brasileños Vasco como anfitriones de Argentinos Racing. Se espera un juego emocionante ya que ambos lados persiguen los puntos.

Es la última oportunidad para Vasco, que se ubica en la parte inferior del Grupo 5 en un solo punto después de 3 partidos. Almirante sufrió una derrota en casa ante la Universidad de Chile antes de registrar un punto sólido frente a sus compatriotas Cruzeiro, pero una impactante derrota por 4-0 en el Racing la semana pasada los ha dejado al borde de la eliminación.

Vasco quedó totalmente impresionado en Buenos Aires y, a pesar de haber creado algunas aperturas en el mostrador, tuvo suerte de que la derrota no fuera por un margen mayor, con el arquero Martín Silva también salvando dos penales. Las tropas de Ze Ricardo están demostrando ser un equipo muy inconsistente en 2018, por un lado mostrando la calidad suficiente para llegar a la final del Campeonato Paulista y obtener 4 puntos de sus dos primeros partidos de la Serie A, pero por otro lado luchando mucho en la escena continental.

Mientras tanto, los visitantes de Racing han sido impresionantes en la competencia hasta ahora, acumulando un total de 7 puntos que los ubica en la cima del grupo. La Academia ha estado desenfrenada en su tierra natal, sumándose en 8 goles en lugar de victorias contra Cruzeiro y Vasco, mientras que también gana un punto decente ante el Universidad en un empate 1-1.

Bajo la dirección de Eduardo Coudet y con jugadores como Lisandro López, Ricardo Centurion y Lautaro Martínez en sus filas, Racing está jugando el fútbol más emocionante del continente. En su propio parche, este estilo de fútbol ha sido muy exitoso con la victoria tras la victoria obtenida, pero los resultados se han mezclado bastante en el camino, con los visitantes recogiendo 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas como visitantes hasta el momento en 2018.

Lo que se ha mantenido constante en los juegos fuera de casa de Racing ha sido la cantidad de veces que ambos equipos se han puesto en la planilla. 10 de los últimos 11 viajes de los argentinos han terminado notablemente con goles en ambos extremos y eso es algo que parece muy probable aquí, considerando cómo ambos equipos se acercarán al juego.

Predicción Vasco – Racing Club

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 22-08-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Dinamo Zagreb PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb
MOL Vidi logoMOL Vidi

MOL Vidi vs. AEK Athens FC PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Groupama Arena (Budapest)
PREDICCIÓN
AEK Athens FC logoAEK Athens FC
Ajax logoAjax

Ajax vs. Dinamo Kiev PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Dinamo Kiev logoDinamo Kiev