Vasco – Palmeiras Previa, Pronostico y Apuestas

Brazil: Serie A
Vasco Logo Vasco 3.25
21:00
13 Agosto 2017

Estádio Club de Regatas Vasco da Gama
VS
Bet365 cuotas!
Palmeiras Logo Palmeiras 2.25

Vasco vs Palmeiras Prediccion

Vista Previa para Vasco – Palmeiras

Vasco y Palmeiras juegan en el Estadio General Sílvio Raulino de Oliveira, en un partido de la 20ª ronda de la Serie A en el último enfrentamiento entre estos equipos en esta competición, el 14-05-2017, el Palmeiras ganó en casa por (4-0) . El registro de enfrentamientos directos recientes favorece al equipo visitante, que en los últimos 3 partidos ganó 2 y perdió 1. La condición casa / fuera merece atención especial, ya que aunque ésta es un partido entre el 12 y el 4 de la clasificación general, Un enfrentamiento entre el 7º clasificado en juegos en casa y el 6º como visitante.

Noticias Vasco

El equipo de la casa está actualmente en la 12ª posición, con 24 puntos conquistados, después de 7 victorias, 3 empates y 9 derrotas. En la penúltima partida, perdió en casa para el crucero por (0-3). En el último partido, empató hacia el Ponte Preta por (0-0). Este es un equipo afectado por el factor casa, ya que conquistó 16 puntos en su estadio, con 11 goles marcados y 14 sufridos, contra 8 puntos fuera, donde marcó 10 goles y sufrió 16. Por el campeonato, el Vasco conquistó 16 puntos en 30 posibles Después de 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. En los partidos disputados en su estadio en el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45 ‘fue el 0-0, que se verificó en 5 de sus 10 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia a pocos goles, ya que 5 de sus últimos 10 partidos por la competición terminaron con menos de 1,5 goles. En 19 partidos en la competición, nunca logró dar la vuelta en los 9 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 10 partidos en casa en esta competición hay 1 períodos destacados: sufrió 5 de sus 14 goles entre los minutos (76’-90 ‘).

El Vasco vuelve a actuar en casa por el Campeonato Brasileño necesitando mucho de un resultado positivo para intentar amenizar la situación no muy buena que vive en la competición, ya que no vence hace tres rondas, habiendo acumulado dos derrotas consecutivas en ese período. Como mandante, el equipo viene haciendo una campaña razonable, siendo que conquistó dieciséis de los treinta puntos que disputó hasta entonces. Su defensa dentro de casa viene dejando mucho que desear, habiendo sufrido catorce goles en diez partidos, siendo que en las cuatro últimas el ataque no consiguió balancear la red adversaria. Para ese juego, el técnico debe mantener al equipo en el 4-3-2-1 o en el 4-2-3-1, con destaque para Henrique actuando por el lado izquierdo.

Noticias Palmeiras

Después de 10 victorias, 2 empates y 7 derrotas, el equipo visitante está en la 4ª posición, habiendo conquistado 32 puntos. En el último partido, perdió con el Atlético-PR en casa por (0-1), después de que en el partido anterior ganara fuera, en un partido contra el Botafogo, por (1-2). Este es un equipo afectado por el factor casa, ya que conquistó 13 puntos como visitante y 19 en su estadio, con 15 goles marcados y 6 goles sufridos en casa, contra 13 goles marcados y 14 sufridos como visitante. En los últimos 10 partidos fuera por el campeonato el Palmeiras registra 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas, habiendo conquistado 13 puntos en 30 posibles. En los partidos disputados fuera en el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45 ‘fue el 0-0, que se verificó en 4 de sus 9 partidos. El equipo permitió goles al adversario en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 19 partidos en esta competición, sólo consiguió 1 giro en el marcador en los 9 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para esta competición, hay 2 períodos destacados en las últimas 10 partidas: 7 de sus 13 goles entre los minutos (31’-45 ‘); Sufrió 5 de sus 14 goles entre los minutos (31’-45 ‘).

El Palmeiras entra en el campo para su vigésima exhibición por el Campeonato Brasileño viviendo un momento un poco conturbado, necesitando mucho de un resultado positivo para rehabilitarse y compensar la eliminación sufrida en la Copa Libertadores, para el débil Barcelona de Guayaquil. Como visitante, el equipo viene haciendo una campaña razonable, ya que ha conquistado trece de los treinta puntos disputados hasta el momento. Su ataque fuera de casa muestra buena forma, habiendo anotado trece goles en diez partidos, siendo que en apenas uno de ellos la defensa no fue filtrada. Para ese partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-2-3-1, con destaque para Tchê Tchê en el centro del campo.

Predicción y Vasco – Palmeiras

Nuestra prediccion:
Palmeiras - Gana