Valerenga – Lillestrom Previa, Pronostico y Apuestas

Noruega - Eliteserien
Valerenga Logo Valerenga 2.10
17:00
26 Mayo 2018

Estadio: Ullevål Stadion (Oslo)
VS
Bet365 cuotas!
Lillestrom Logo Lillestrom 3.25

Valerenga vs Lillestrom Prediccion

Vista Previa para Valerenga – Lillestrom

Valerenga llega al fin de semana sentado entre los mejores seis de Eliteserien, y esperan que este choque en casa con Lillestrom pueda aumentar su posición en la mesa. Llegan a este encuentro como favoritos, y después de una forma de casa decente que dio inicio a la nueva campaña, creemos que los anfitriones esperarán obtener los tres puntos.

Valerenga terminó la temporada pasada con un final sólido en la mitad superior, y están en camino de repetir eso en base a su forma de temporada temprana. Mientras que todavía están un poco lejos de los puestos europeos para empujar allí, los anfitriones tienen todas las posibilidades de mejorar el octavo puesto de la temporada pasada. Ellos reciben a un equipo de Lillestrom que estaba en peligro de abandonar la máxima categoría de Noruega la temporada pasada, terminando solo cinco puntos por encima de los últimos tres puestos de la última vez. Seis meses después, ¿han sido capaces de aumentar sus fortunas?

Los visitantes aún se encuentran entre los seis primeros en la parte superior, con solo 11 puntos en 11 juegos. Los cinco veces campeones de Noruega languidecen solo dos puntos por encima de la zona de descenso, por lo que hay muchas posibilidades de que esta temporada se convierta en una batalla por la supervivencia. Si quieren evitar ese destino, aprieten el camino de forma obligada. Lillestrom está en forma terrible en sus viajes, y han permitido demasiados goles en el camino antes de este corto viaje a Olso.

El equipo visitante ha admitido el 78% de sus objetivos en esta temporada en sus desplazamientos. Lillestrom comenzó la temporada perdiendo más de la mitad de los partidos, incluyendo cinco derrotas en seis en la carretera. Solo dos equipos tienen menos, por lo que esto representa una fantástica oportunidad para que Valerenga obtenga el máximo de puntos este fin de semana. Con tres victorias en los últimos cinco encuentros entre la pareja en este campo, los bohemios deberían sumar puntos más con otra victoria el sábado.

Si bien Lillestrom ha tenido problemas en el camino esta temporada, no es un problema nuevo. No han podido ganar 13 de sus últimos 15 viajes como visitantes, perdiendo ocho de sus últimos 10. Mientras tanto, el equipo local ya se ha adjudicado victorias en casa sobre Odd y Stabaek, con los equipos en 9 ° y 12 ° lugar, respectivamente. Eso debería ponerlos en una posición sólida antes de un encuentro con el equipo en el 11 ° lugar.

Predicción Valerenga – Lillestrom

Nuestra prediccion:
Valerenga - Gana

Pronósticos Fútbol 21-06-2018

Argentina logoArgentina

Argentina vs. Croacia PREDICCIÓN

00:27 GMT+0 @ Estadio: Nizhny Novgorod Stadium (Nizhny Novgorod)
PREDICCIÓN
Croacia logoCroacia
Francia logoFrancia

Francia vs. Perú PREDICCIÓN

00:27 GMT+0 @ Estadio: Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
PREDICCIÓN
 Perú logo Perú
Dinamarca logoDinamarca

Dinamarca vs. Australia PREDICCIÓN

00:27 GMT+0 @ Estadio: Cosmos Arena (Samara)
PREDICCIÓN
Australia logoAustralia