Valencia – Real Betis Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Valencia Logo Valencia 1.75
18:30
15 Septiembre 2018

Estadio de Mestalla (Valencia)
VS
Bet365 cuotas!
Real Betis Logo Real Betis 4.75

Valencia vs Real Betis Prediccion

Vista Previa para Valencia – Real Betis

En un día en que todos los ‘tres grandes’ juegan, este juego casi se puede olvidar, pero tiene el potencial de ser un partido muy interesante entre dos equipos técnicamente dotados que se están preparando para el fútbol europeo en la próxima semana. Ninguno de los dos ha tenido un comienzo brillante en la temporada y el Valencia estará desesperado por conseguir su primera victoria aquí.

El Betis lo hizo la última vez, superando a su eterno rival Sevilla 1-0 con un gol del veterano Joaquín. Fue su primer triunfo en casa derby en una década y los envió a la pausa internacional en un punto muy alto. Sin embargo, a Quique Setien le preocupará levemente que su equipo solo haya logrado anotar una vez esta temporada y aún sientes que son un trabajo en progreso después de un verano bastante activo.

Valencia también reclutó bastante, gastando más de 100 millones de libras esterlinas en nuevos jugadores, aunque una parte importante de ese dinero pasó a convertir acuerdos de préstamos en movimientos permanentes para que su escuadra no sea mucho mejor de lo que era el año pasado. Solo han sumado dos puntos en el tablero, pero jugaron bastante bien en los empates contra el Atlético de Madrid y en el otro extremo de la ciudad en el derbi de Levante y seguramente es solo cuestión de tiempo antes de que ganen su primer juego de la nueva temporada.

Este partido les brinda una buena oportunidad para hacer eso. La tendencia del Betis a dominar la posesión hace que sea un juego diferente al que están acostumbrados a enfrentar. Sin embargo, el club sevillano se vio vulnerable en el descanso de esta temporada y con el ritmo de Rodrigo, Gonçalo Guedes y Kevin Gameiro, Los Che realmente tienen jugadores rápidos que podrían explotar esa debilidad.

Los resultados de la temporada pasada tampoco pueden ser ignorados. Nada ha cambiado realmente en términos de estilo para ninguno de los equipos y siguen bajo la misma administración. El Valencia ganó esos juegos 6-3 y 2-0 y eso sugiere que tienen la medida de este lado del Betis y tienen una manera efectiva de repeler el estilo de juego bastante único de Setien.

Ir por Rodrigo Moreno para anotar en cualquier momento también apela. Está en buena forma y anotó en ambos partidos de España durante el receso internacional. Su ritmo debería hacer preguntas reales sobre esta defensa Real Betis.

Predicción Valencia – Real Betis

Nuestra prediccion:
Valencia - Gana

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

19:25 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

19:25 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

19:25 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

19:25 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

19:25 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf