Valencia – Atlético de Madrid Previa, Pronostico y Apuestas

Valencia Logo Valencia 3.00
21:00
14 Febrero 2020

Estadio de Mestalla (Valencia)
VS

Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 2.50
Valencia vs Atlético de Madrid Prediccion

Vista Previa para Valencia – Atlético de Madrid

Valencia ha fallado constantemente para respaldar su formidable forma de local en la carretera esta temporada, y estuvieron expuestos nuevamente en sus viajes el pasado fin de semana, ya que los cuatro principales rivales Getafe se quedaron con convincentes ganadores 3-0 en el Coliseo Alfonso Pérez.

Los Che fueron maltratados desde el minuto uno en Madrid, y tuvieron que agradecer al tapón Jaume Domenech por mantener el puntaje bajo. Valencia finalmente cedió durante los últimos 30 minutos cuando el veterano Jorge Molina disparó con un aparato ortopédico y Mata agregó un tercero; su miseria agravada por el envío de Alessandro Fiorenzi para un desafío bárbaro en Cucurella.

El Valencia es un equipo tan difícil de comprender; Fueron derrotados 4-1 por los luchadores de descenso Mallorca en su anterior juego fuera de casa, pero no mostraron efectos nocivos cuando se enfrentaron al campeón Barcelona 2-0 en casa la Jornada 21, antes de lograr un éxito de 1-0 contra Celta Vigo en Mestalla la semana siguiente.

Su excelente récord de siete victorias y cinco empates de 12 salidas en casa esta temporada demuestra que los hombres de Albert Celades han podido recuperarse rápidamente de malos resultados y actuaciones en sus viajes, pero fuertes palizas como las que sufrieron en Getafe el día 23 de mayo. pronto comenzará a pasar factura.

La derrota de Valencia en el Coliseo Alfonso Pérez los deja séptimo en la tabla y dos puntos detrás de los lugares de la Liga de Campeones, con el Atlético de Madrid ocupando el cuarto lugar en el partido decisivo del viernes.

Los Colchoneros se habían escapado de los cuatro primeros después de un empate 0-0 en casa contra Leganés y derrotas ante el Real Madrid (1-0) y Eibar (2-0), por lo que su partido contra Granada en Wanda Metropolitano el pasado sábado por la noche fue realmente imprescindible. ganar asunto.

Angel Correa se aferró al balón limpio de Koke en solo seis minutos para calmar los nervios, y el ataque del argentino demostró ser suficiente cuando Atleti manejó el combate con autoridad para obtener una importante victoria por 1-0.

El triunfo aumentó el excelente récord de Atleti en casa esta temporada a siete triunfos y cuatro empates en 12 juegos, pero al igual que Valencia, los cargos de Simeone han sido indiferentes en sus viajes a lo largo de la campaña. Los Colchoneros tienen tres victorias, cinco empates y tres derrotas en el tablero desde 11 aperturas como visitante y han perdido sus dos últimos, por lo que es difícil prever un éxito de seguimiento aquí, particularmente teniendo en cuenta el récord invicto de Valencia en Mestalla.

Este es un verdadero indicador de seis puntos en la carrera por el fútbol de la Liga de Campeones, y uno que Valencia no puede permitirse perder. Una victoria para Atleti les llevaría cinco puntos de ventaja sobre Los Che; sin embargo, una victoria en casa vería al lado de Albert Celades superar a Los Colchoneros en cuarto lugar.

En general, sin embargo, hay poco para elegir entre los equipos cuando se tiene en cuenta la fortaleza de Valencia en casa y la costumbre de Atleti de tener un rendimiento ligeramente inferior en sus viajes. Así que estamos pronosticando un empate 0-0 a tiempo completo y una repetición del encuentro inverso de octubre en Wanda Metropolitano.

Definitivamente parece ser una competencia muy reñida, y no anticipamos que se marquen muchos goles. Cuatro de los últimos cinco encuentros han producido menos de 2.5 goles, que también ha sido el resultado en seis de los últimos siete partidos en casa del Valencia, y en todos menos uno de los 11 partidos fuera de casa del Atleti esta temporada.

Predicción Valencia – Atlético de Madrid

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 17-02-2020

01:50 GMT +0

Central Cordobavs Boca Juniors

@ Estadio Alfredo Terrera (Santiago del Estero)
20:30 GMT +0

Bochumvs Stuttgart

@ Estadio: Vonovia Ruhrstadion (Bochum)
20:45 GMT +0

AC Milanvs Torino

@ Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
21:00 GMT +0

Chelseavs Manchester Utd

@ Estadio: Stamford Bridge (Londres)