Union Berlin – Braunschweig Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - 2. Bundesliga
Union Berlin Logo Union Berlin 2.00
18:30
15 Septiembre 2017

Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
VS
Bet365 cuotas!
Braunschweig Logo Braunschweig 3.75

Union Berlin vs Braunschweig Prediccion

Vista Previa para Union Berlin – Braunschweig

Union Berlin y Eintracht Braunschweig juegan en el Stadion An der Alten Försterei, en un duelo de la 6ª jornada de la Liga. El histórico de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo de la casa, que en los últimos 3 partidos ganó 3. Realmente, en el último enfrentamiento en este estadio, para la 2. Liga, el 05-12-2016, el Union Berlin ganó por (2 -0). Los goles del Union Berlin fueron marcados por S. Hedlund (56 ‘) y D. Daube (82’). En este partido el factor casa puede tener un papel decisivo, pues el Eintracht Braunschweig ha presentado diferencias de rendimiento en sus juegos en casa y como visitante.

Noticias Union Berlin

Después de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, el equipo de la casa está en la sexta posición, habiendo conquistado 8 puntos. En el último partido, perdió con el Fortuna Düsseldorf fuera por (3-2), después de que en el partido anterior se empató en casa, en un partido contra el Arminia Bielefeld, por (1-1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con 47 goles marcados y 28 sufridos, contra 10 victorias , 3 empates y 2 derrotas en casa, con 26 goles marcados y 13 sufridos. En los últimos 10 partidos en casa el Union Berlin registra 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El equipo ha permitido goles a su oponente en 4 de los últimos 5 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 5 partidos en esta competición.

El Union Berlin entra en esta partida desmotivada después de una derrota fuera de casa por 3-2, en la visita al campo del Fortuna Dusseldorf. El equipo de la casa suele actuar en un 4-3-3, privilegiando las transiciones ofensivas y canalizando su ataque a través de los laterales. Los tres hombres más avanzados, responsables de crear jugadas de peligro a la defensiva adversaria son Hedlund, Polter y Gogia. Es posible que en la zona más central del campo actúen Kroos, Furstner y Kreilach.

Noticias Braunschweig

Después de 1 victoria y 4 empates, el equipo visitante está en la 8ª posición, habiendo conquistado 7 puntos. En el último partido, empató con el Sandhausen en casa por (1-1), después de que en el partido anterior había empatado fuera, en un partido contra el Kaiserslautern, por (1-1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 14 goles marcados y 18 sufridos. En la casa, conquistó 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con un total de 33 goles marcados y 16 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Eintracht Braunschweig ganó 1, empató 4 y perdió 5. El equipo permitió goles al adversario en 4 de los últimos 5 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 5 partidos en esta competición.

El Eintracht Braunschweig entra en este partido después de un empate en casa en 1-1, en la recepción al Sandhausen. El equipo visitante suele actuar en un 4-4-2, privilegiando el equilibrio y canalizando su ataque a través del medio de campo. Los dos hombres más avanzados, responsables de crear jugadas de peligro a la defensiva adversaria son Nyman y Abdullahi. Es posible que en la zona más central del campo actúen Samson, Boland, Khelifi y Hernández.

Predicción y Union Berlin – Braunschweig

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si