Udinese – Juventus Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Udinese Logo Udinese 9.00
18:00
06 Octubre 2018

Estadio: Dacia Arena (Udine)
VS
Bet365 cuotas!
Juventus Logo Juventus 1.36

Udinese vs Juventus Prediccion

Vista Previa para Udinese – Juventus

Estamos a solo siete juegos de la nueva campaña, pero las cosas ya parecen bastante inquietantes en Italia. La campeona reinante, Juventus, lideró el camino una vez más con 21 puntos perfectos en el tablero, y su estreno en la Serie A parece que continuará esta temporada, ya que la Anciana busca un octavo título consecutivo.Udinese es el siguiente en jugar para la Juve en Dacia Arena este sábado, y debería ser una navegación sencilla para el lado de Massimiliano Allegri, con los anfitriones en una mala racha.

Una magnífica victoria por 3-1 sobre los rivales más cercanos, Napoli la semana pasada, le dio a la Juventus seis puntos de ventaja en la cima de la Serie A, y solo los apostadores más especulativos apoyarán a The Old Lady en su búsqueda por un octavo título consecutivo.

La Juve tuvo que venir de atrás después de un gol temprano de Dries Mertens en el Allianz Stadium, pero mantuvieron su enfoque y cambiaron las cosas, en gran parte gracias a un corsé del siempre confiable Mario Mandzukic, y un dominio típico de Cristiano Ronaldo que asistió a la Croata por su primer gol y Leonardo Bonucci por el tercero crucial que aseguró los puntos.

Ronaldo regresa este fin de semana después de quedarse con el cómodo triunfo de Juventus a mitad de semana sobre Young Boys en la Liga de Campeones con una prohibición, y los portugueses estarán seguros de infligir más daño a un equipo Udinese que haya ganado solo una vez en sus últimos cinco partidos. Salidas serie A

Las cosas parecieron bastante positivas para Zebrette luego de vencer a Chievo por 0-2 en el quinto día del partido, pero su sólido inicio de temporada se ha deshecho en las últimas dos semanas con derrotas consecutivas de 2-1 contra Lazio y Bolonia.

El equipo de Julio Velázquez cayó a la posición 14 en la tabla como resultado, y los anfitriones del sábado mirarán por encima del hombro antes de este choque sabiendo que probablemente haya una tercera derrota consecutiva en las cartas.

Los Udinese han tenido poco de qué gritar contra la Juventus en los últimos tiempos (aunque no están del todo solos a este respecto) después de haber perdido tres de las últimas cuatro reuniones, incluida una paliza de 2-6 en el último período de Dacia Arena.

Zebrette seguramente mantendrá las cosas mucho más ajustadas esta vez, incluso si eso significa sacrificar la intención de ataque, y en general, han sido bastante sólidos al final de esta temporada con solo ocho concedidos en siete salidas.

También es bastante notable que Udinese haya mantenido cinco sábanas limpias del primer semestre de esos partidos, así que mientras esperamos que la Juventus logre ocho victorias en la liga este sábado, es posible que los cargos de Allegri tengan que ser pacientes al tratar de derribar a los anfitriones.

Predicción Udinese – Juventus

Nuestra prediccion:
Juventus - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

14:40 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

14:40 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón