Udinese – Inter Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Udinese Logo Udinese 6.00
12:30
06 Mayo 2018

Estadio: Dacia Arena (Udine)
VS
Bet365 cuotas!
Inter Logo Inter 1.55

Udinese vs Inter Prediccion

Vista Previa para Udinese – Inter

El Inter de Milán lo estaba pasando de maravilla durante todo el Derby d’Italia el fin de semana pasado, hasta que sus rivales amargas Juventus golpearon dos veces al final para escapar con tres puntos del San Siro. Mientras tanto, el Udinese pasó el último fin de semana intercambiando golpes con Benevento, que ya está relegado a la Serie B. A pesar de que las Brujas del Sur ya estaban fuera de la carrera de supervivencia y rezagadas en términos de calidad, Zebrette aún no podía controlar esa juego, ya que jugaron un empate 3-3 realmente entretenido.

Si bien ese thriller fue genial para el neutral, no fue tan bueno para el Udinese. Ahora son 13 juegos sin ganar, y están colgando ominosamente por encima de la zona de caída gracias a esa terrible carrera. Hay solo tres puntos que los mantienen a salvo del peligro, y dado cómo están jugando los Zebrette, hay muchas razones para entrar en pánico en el Dacia Arena este fin de semana. ¿Eso los motivará a una victoria contra la Liga de Campeones persiguiendo al Inter?

Los visitantes tienen como objetivo aprovechar a un equipo que tiene un solo punto en 12 partidos, ya que perdieron 11 juegos seguidos antes de mostrarse en Benevento. Mientras tanto, Inter ganó su último viaje de ida, y deberían haber tomado algo de su choque con el campeón Juventus el sábado por la noche. Sin embargo, esa derrota los ha dejado cuatro puntos por debajo de los cuatro primeros, por lo que no pueden permitirse ningún tipo de desliz en los próximos juegos, ya que intentan volver a los puestos de la Liga de Campeones.

El Udinese está dispuesto a terminar una terrible racha contra el Inter, ya que perdió 12 de sus últimos 17 encuentros con los Nerazzurri. Los anfitriones también han perdido cada una de sus últimas cuatro reuniones de local de la Serie A contra el Inter, concediendo al menos dos goles en cada juego. Después de haber perdido cinco partidos en casa en el giro, concediendo exactamente dos goles en todos ellos, esperamos otra derrota para los anfitriones el domingo.

Sin embargo, el Udinese ha perdido 2-1 en tres de sus últimos cuatro juegos en casa, mientras que sus últimos cinco juegos de Serie A han visto anotar a ambos equipos. El Inter no es exactamente el lado más sólido en la carretera, mientras que el Zebrette ha marcado en el 77% de sus partidos en casa este período. Con ambos equipos marcando en cinco de sus últimos seis encuentros, vamos con el Inter para ganar y ambos equipos para anotar.

Predicción Udinese – Inter

Nuestra prediccion:
Inter - Gana

Pronósticos Fútbol 22-01-2019

Benfica logoBenfica

Benfica vs. FC Porto PREDICCIÓN

10:11 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
FC Porto logoFC Porto
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Metz PREDICCIÓN

10:11 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Metz logoMetz
Toulouse logoToulouse

Toulouse vs. Reims PREDICCIÓN

10:11 GMT+0 @ Estadio: Stadium Municipal (Toulouse)
PREDICCIÓN
Reims logoReims
Nancy logoNancy

Nancy vs. Guingamp PREDICCIÓN

10:11 GMT+0 @ Estadio: Stade Marcel Picot (Nancy)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Getafe logoGetafe

Getafe vs. Valencia PREDICCIÓN

10:11 GMT+0 @ Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
PREDICCIÓN
Valencia logoValencia
Catar logoCatar

Catar vs. Irak PREDICCIÓN

10:11 GMT+0 @ Estadio: Al Nahyan Stadium (Abu Dabi)
PREDICCIÓN
Irak logoIrak
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. Bahréin PREDICCIÓN

10:11 GMT+0 @ Estadio: Al Rashid Stadium (Dubai)
PREDICCIÓN
Bahréin logoBahréin