Udinese – Bologna Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Udinese Logo Udinese 1.50
18:00
20 Mayo 2018

Estadio: Dacia Arena (Udine)
VS
Bet365 cuotas!
Bologna Logo Bologna 7.00

Udinese vs Bologna Prediccion

Vista Previa para Udinese – Bologna

Bolonia claramente ha marcado para esta campaña de la Serie A, después de tres derrotas consecutivas. El último de ellos, una derrota por 2-1 en casa ante Chievo, demostró lo poco que los anfitriones tienen que jugar antes de la última ronda de partidos de liga de este fin de semana. El Bologna está cómodo en la mitad de la tabla y no tiene nada en qué concentrarse, pero no se puede decir lo mismo de los oponentes de este fin de semana, el Udinese. ¿Pueden los anfitriones aprovechar al máximo la ventaja de local, ya que buscan vencer la caída?

El Udineseno debería estar en esta posición antes del partido final, ya que subió a la tabla cuando Massimo Oddo se hizo cargo a mitad de temporada. Sin embargo, su fuerte inicio fue seguido por una carrera tan desastrosa que solo pasó un par de meses en el hotseat, escalando brevemente la clasificación de la Serie A con el Udinese antes de verlos caer al peligro de descenso.

El Zebrette estaba preocupado por uno de los peores colapsos en la historia de la Serie A, pero una victoria en Hellas Verona el fin de semana pasado logró aumentar sus posibilidades de mantenerse despierto. Esa única victoria los puso en el puesto 15, y ahora lo único que necesitan es otra victoria final para sobrevivir. Sin embargo, con su récord cabeza a cabeza contra sus rivales de descenso realmente pobres, no pueden arriesgarse a un resbalón.

El Udinese ha sido valorado como un gran favorito, y su desesperación significa que es probable que tenga éxito. El hecho de que el Zebrette haya marcado en todas menos una de sus 17 reuniones con la oposición de la mitad inferior también aumenta sus posibilidades de mantenerse despierto el último día, siempre que puedan bloquear el ataque de Bolonia. Sin embargo, obviamente es mucho más fácil decirlo que hacerlo, con los anfitriones pasando por un duro hechizo en la parte posterior que los ha puesto en peligro de caerse. No tienen una hoja limpia en sus últimos ocho partidos en casa, y eso es algo que Bolonia puede aprovechar.

Es posible que Bologna no necesiten resultados, pero han logrado marcar en sus últimas tres derrotas, que los hicieron albergar al AC Milan y visitar Juventus. Su récord de puntuación de la mitad inferior también es impresionante, encontrando la red en 14 de 17 viajes. Con el equipo local encajando en el 78% de sus partidos en casa esta temporada, creemos que tendrán problemas defensivos incluso con su necesidad de una victoria. Creemos que ambos equipos anotan es la mejor manera de participar en este juego, que tiene un buen valor ya que ninguno de los dos se ha cubierto de gloria últimamente. También vamos por una victoria de 2-1 para los anfitriones, ya q

Predicción Udinese – Bologna

Nuestra prediccion:
Udinese - Gana

Pronósticos Fútbol 21-06-2018

Argentina logoArgentina

Argentina vs. Croacia PREDICCIÓN

00:18 GMT+0 @ Estadio: Nizhny Novgorod Stadium (Nizhny Novgorod)
PREDICCIÓN
Croacia logoCroacia
Francia logoFrancia

Francia vs. Perú PREDICCIÓN

00:18 GMT+0 @ Estadio: Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
PREDICCIÓN
 Perú logo Perú
Dinamarca logoDinamarca

Dinamarca vs. Australia PREDICCIÓN

00:18 GMT+0 @ Estadio: Cosmos Arena (Samara)
PREDICCIÓN
Australia logoAustralia