Udinese – AC Milan Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Udinese Logo Udinese 4.50
21:30
04 Noviembre 2018

Estadio: Dacia Arena (Udine)
VS
Bet365 cuotas!
AC Milan Logo AC Milan 1.85

Udinese vs AC Milan Prediccion

Vista Previa para Udinese – AC Milan

Ha sido una gran semana para el AC Milan y Gennaro Gattuso, pero ¿podría ser aún mejor? Los Rossoneri pudieron saltar al top cuatro a mitad de semana, con una dramática victoria sobre Génova haciendo los honores. Todavía es temprano en la campaña, pero 18 puntos de 10 juegos no es un mal registro. Comenzaron el fin de semana en el cuarto puesto, habiendo estado 12º una semana antes. Esa es una gran subida, todo para estrechar las victorias sobre los dos lados de Génova. Eso ciertamente ha ayudado a la seguridad en el trabajo de Gattuso, pero ¿puede seguir adelante con los buenos tiempos?

Udinese ciertamente necesita un impulso. Al igual que Milán, su último enfrentamiento fue con Génova. Sin embargo, el Zebrette solo pudo reclamar un empate 2-2 en ese viaje de ida, lo que los deja en problemas. Tienen una sola victoria en sus últimos nueve partidos de liga, y eso fue contra el lado del sótano varado Chievo. De lo contrario, a Udinese le han faltado resultados en la liga, y eso los tiene a solo tres puntos de ventaja de la zona de caída.

Los últimos días han sido un gran alivio para Milán y Gattuso. El club había perdido partidos consecutivos después de derrotas en el derby con el Inter y en casa ante el Real Betis en la Europa League. Sin embargo, sus dos victorias han impulsado al club y han ayudado a evitar la búsqueda de un nuevo manager. No solo se le da más tiempo a la leyenda del club para guiar a los Rossoneri a la Liga de Campeones, sino que el club no tiene que preocuparse por pagarle. Con Milán sin dinero, no querrán tener que pagar una tarifa sustancial para despedir a Gattuso.

Sin embargo, el jefe del Milan necesita arreglar la defensa si quiere quedarse a largo plazo. A pesar de ser un contendiente de la Liga de Campeones, los Rossoneri conceden demasiados goles. No tienen una hoja limpia en la liga este término. No son ayudados por la incapacidad de Gattuso para jugar un lado fijo, o para averiguar cuál es su mejor alineación defensiva. ¿Estará su lado expuesto de nuevo en este viaje a un atuendo de Udinese?

Bueno, la forma reciente entre ellos apunta a objetivos. Sus últimas cuatro reuniones en este campo han visto la puntuación de ambos equipos, al igual que seis de sus siete encuentros anteriores en general. Los Zebrette han concedido en el 80% de sus partidos de liga, y lucharán por mantener a raya a un AC Milan en forma. Sin embargo, los visitantes han visto a ambos equipos anotar en el 90% de sus juegos, por lo que vemos a Udinese en la hoja de puntuación.

Predicción Udinese – AC Milan

Nuestra prediccion:
AC Milan - Gana

Pronósticos Fútbol 22-04-2019

Nápoles logoNápoles

Nápoles vs. Atalanta PREDICCIÓN

04:36 GMT+0 @ Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
PREDICCIÓN
Atalanta logoAtalanta
Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Burnley PREDICCIÓN

04:36 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Burnley logoBurnley
Wolfsburgo logoWolfsburgo

Wolfsburgo vs. Eintracht Frankfurt PREDICCIÓN

04:36 GMT+0 @ Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
PREDICCIÓN
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt