Troyes – Bordeaux Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Troyes Logo Troyes 3.25
20:00
13 Enero 2018

Estadio: Stade de l'Aube (Troyes)
VS
Bet365 cuotas!
Bordeaux Logo Bordeaux 2.37

Troyes vs Bordeaux Prediccion

Vista Previa para Troyes – Bordeaux

Troyes y Bordeaux juegan en el Stade de l’Aube, en un partido de la segunda mano de la France: Ligue 1 (3ª Ronda de clasificación), tras el empate por (0-0) en el partido de la primera mano. En este partido el factor casa puede jugar un papel importante, ya que Austria Viena presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Troyes

Después del empate sin goles fuera de la primera mano, el equipo de la casa necesita ganar en casa para seguir adelante en esta competición. Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante; Contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio. El Troyes ganó 5, empató 3 y perdió 2 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones.

En esta competición, no pierde 5 partidos. La defensa ha estado en buen plano y sólo ha sufrido goles en 1 de los últimos 5 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha logrado concretar en 4 de los últimos 5 partidos en esta competición. En los últimos 20 partidos disputados en casa en todas las competiciones: 2 de ellos marcó 15 de sus 36 goles entre los minutos (76′-90′); Sufrió 8 de sus 16 goles entre los minutos (76′-90′).

El equipo del Troyes viene a esta partida tras haber conquistado un empate sin goles en la primera ronda, precisando de esta forma de una victoria para avanzar en la competición. A pesar de jugar en casa, el entrenador Bruno Baltazar alinea en 4-2-3-1 privilegiando el sistema defensivo desde el medio de campo y los contraataques, explorando así el espacio en la espalda del adversario. El defensa central Kevin Lafrance es el gran destaque del Troyes con 3 goles marcados en 5 partidos. Para este juego el entrenador puede contar con todos sus jugadores.

Noticias Bordeaux

El equipo visitante llega en esta segunda mano después de un empate sin goles en casa en la primera mano, por lo que un empate con goles será suficiente para conseguir la calificación. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas como visitante, con un total de 44 goles marcados y 15 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con un total de 48 goles marcados y 18 sufridos. El equipo llega en esta partida después de una derrota en casa con el Sturm Graz por (2-3). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, Austria Viena ganó 7, empató 1 y perdió 2. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En sus juegos existe una tendencia a tener goles, ya que en 28 de sus últimos 30 partidos había habido Más de 1,5 goles y en 21 de los últimos 30 hubo Más de 2,5 goles.

El equipo de Bordeaux llega a este partido con una derrota en casa frente al Sturm, por 2-3, sumando la segunda derrota en el campeonato austriaco: los goles del equipo fueron marcados por Holzhauser y Zulj (gol contra). En este juego fuera de casa el entrenador Thorsten Fink debe alinear en 4-3-3 privilegiando la posesión de balón y los ataques por los laterales: Pires y Monschein son los jugadores que llenaban los laterales del equipo. Todo indica que no hay desfalques de peso para este partido de la segunda ronda.

Predicción Troyes – Bordeaux

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf