Toulouse – Lyon Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Toulouse Logo Toulouse 4.33
20:50
20 Diciembre 2017

Estadio: Stadium Municipal (Toulouse)
VS
Bet365 cuotas!
Lyon Logo Lyon 1.80

Toulouse vs Lyon Prediccion

Vista Previa para Toulouse – Lyon

Dos lados en los extremos opuestos de la tabla de la Ligue 1 se encuentran el miércoles por la noche cuando el Toulouse enfrenta al Lyon. Los visitantes cayeron por 2-1 en Estrasburgo recién ascendido el sábado, un resultado que los dejó un punto por encima de la zona de descenso de la división. Al entrar en el receso invernal, podrían ganar con una victoria para alejarse del peligro.

Toulouse ha tenido problemas para encontrar la red en toda la temporada y ha hecho muescas 17 veces en sus 18 partidos. Se enfrentan a una serie de partidos difíciles a principios de 2018 por lo que las cosas podrían empeorar mucho antes de que mejoren a menos que se hagan adiciones a su escuadrón en enero. Los delanteros Max Gradel y Andy Delort tienen siete goles entre ellos hasta el momento, pero necesitan que otros jugadores atacantes participen ya que Toulouse se ha mostrado demasiado tímido en muchos de sus partidos de esta campaña. Deberían tener suficiente para no meterse en problemas, pero con los lados promocionados que están en buena forma, es casi seguro que les resultará difícil llegar a la mitad de la mesa.

Mientras tanto, Lyon es uno de los tres equipos junto con Mónaco y Marsella que sentirán que tienen la oportunidad de cazar al líder de la Ligue 1, el PSG, que ahora tiene nueve puntos de ventaja. El domingo, Lyon venció al Marsella por 2-0 en casa y se colocó tres puntos por encima de ellos, y con los jugadores atacantes como Nabil Fekir y Mariano Dias dentro de sus filas serán un puñado para cualquier equipo.

Después del triunfo de moral del domingo para el Lyon y el Toulouse en una forma tan indiferente en los últimos meses en los que han luchado por victorias, estamos aconsejando respaldar al equipo visitante para que sea el vencedor en este.

Predicción Toulouse – Lyon

Nuestra prediccion:
Lyon -Gana