Toulouse – Bordeaux Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Toulouse Logo Toulouse 2.88
20:45
15 Septiembre 2017

Stadium Municipal
VS
Bet365 cuotas!
	Girondins Logo Girondins 2.45

Toulouse vs 	Girondins Prediccion

Vista Previa para Toulouse – Bordeaux

Toulouse y Bordeaux se enfrentan en el Estadio Municipal, en un encuentro para la 6ª jornada de la Ligue 1. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 6 partidos. En efecto, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue el 20-08-2016, en un partido para la Ligue 1, que acabó con la victoria del Toulouse por (4-1). Los goles del encuentro fueron marcados por I. Diop (3 ‘), C. Jullien (9’) y M. Braithwaite (67 ‘y 82’) para el Toulouse y el I. Thelin (90 ‘) para el Burdeos. En este encuentro el factor casa puede tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Toulouse

El equipo de la casa está actualmente en la 9ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En el penúltimo juego, ganó en casa contra Rennes por (3-2). En el último, empató contra el Troyes por (0-0). Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 6 empates y 8 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 8 empates y 2 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Toulouse ganó 3, empató 5 y perdió 2. Su ataque ha marcado regularmente, ya que logró concretar en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición.

El Toulouse arranca para este juego con un empate en el terreno del Troyes, sumando el segundo partido seguido sin perder en esta competición. En este juego en casa el entrenador Pascal Dupraz debe mantener al equipo en 4-3-3 siendo Delort el responsable de lanzar el pánico en la línea defensiva del adversario. Sin embargo, el extremo Durmaz es el mejor marcador con 3 goles marcados. En cuanto a todo indica que el entrenador no puede contar con Sonogo, Fuertes y Yago, todos por lesión.

Noticias Bordeaux

Después de 2 victorias y 3 empates, el equipo visitante está en la tercera posición, habiendo conquistado 9 puntos. En el último partido, empató con el Lille fuera por (0-0), después de que en el partido anterior ganara en casa, en un partido contra el Troyes, por (2-1). Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados fuera para todas las competiciones, el Burdeos ganó 2, empató 6 y perdió 2. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición.

La clase del Bordeaux parte para esta jornada con una igualdad sin goles frente al conjunto del Lille, manteniéndose así sin perder en este campeonato francés. En este juego fuera de casa se prevé que el entrenador Jocelyn Gourvennec juegue en 4-3-3 privilegiando la organización defensiva y los contraataques, o sea, defender con los sectores cercanos, buscando la espalda de la línea defensiva del Toulouse. Younousse Sankharé el gran destaque de esta formación hasta el momento con 3 goles firmados. Para este partido el entrenador no puede contar con Milan Gajic, lesionado.

Predicción y Toulouse – Bordeaux

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles