Toulouse – Amiens Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Toulouse Logo Toulouse 1.73
20:00
14 Octubre 2017

Estadio: Stadium Municipal (Toulouse)
VS
Bet365 cuotas!
Amiens Logo Amiens 5.00

Toulouse vs Amiens Prediccion

Vista Previa para Toulouse – Amiens

Toulouse y Amiens se enfrentan en el Estadio Municipal, en un partido de la 9ª jornada de la Ligue 1. No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre los dos equipos, que no jugó ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue el 03-05-2003, en un partido que acabó con el resultado final: Amiens (3-1) Toulouse. Se requiere atención especial para la condición de casa / fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus juegos en casa y fuera.

Noticias Toulouse

El equipo de la casa está actualmente en la 14ª posición, con 8 puntos conquistados, después de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En la penúltima partida, perdió fuera para el Olympique de Marseille por (2-0). En el último partido, empató fuera para el Guingamp por (1-1). Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 6 empates y 8 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 8 empates y 3 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos en casa el Toulouse registra 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

En esta competición, no ha ganado ninguno de los últimos 4 partidos que ha disputado. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 6 de los últimos 8 partidos en esta competición. En 8 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 4 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador.

El Toulouse llega para este partido tras haber conquistado un empate en la casa del Guingamp por 1-1, sumando así el cuarto juego seguido sin ganar en esta competición. Destacado para el único gol del equipo que fue marcado por Somalia. En esta partida realizada dentro de casa el técnico Pascal Dupraz deberá mantener a su equipo en el 4-4-2, siendo Jean y Delort los responsables de las principales jugadas de peligro. El ofensivo izquierdo Jimmy Durmaz es el mejor marcador del Toulouse con 3 goles en total, sin embargo, será ausencia en este duelo debido a una lesión. Además de este jugador, el técnico no podrá contar con Max Gradel y Fortes, ambos también lesionados.

Noticias Amiens

Después de 2 victorias y 5 derrotas, el equipo visitante está en la 16ª posición, habiendo conquistado 6 puntos. En el último partido, perdió con el Caen fuera por (1-0), después de que en el partido anterior se perdió en casa, en un partido contra el Olympique de Marseille, por (0-2). Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas en su estadio. En el campeonato, el Amiens conquistó 3 puntos en 12 posibles, después de 1 victoria y 3 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó como visitante. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 5 de los últimos 7 partidos, y su ataque no ha sido muy concreta, ya que no marcó goles en 5 de los últimos 7 partidos para esta competición.

El equipo de Amiens llega para este partido con una derrota sufrida en la casa del Caen por 1-0, totalizando así la segunda derrota consecutiva en esta competición. En este juego realizado fuera de casa creemos que el técnico Christophe Pélissier opte por el 4-2-3-1, privilegiando la organización defensiva y los contraataques, o sea, defender con los sectores aproximados, buscando así encontrar espacios en la espalda de la línea defensiva de Toulouse. , Añadió que “es una de las más importantes de este equipo. Para este enfrentamiento el técnico no podrá contar con Charrier y Fofana, ambos lesionados.

Predicción Toulouse – Amiens

Nuestra prediccion:
Toulouse - Gana