Tottenham – Dortmund Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Tottenham Logo Tottenham 2.35
20:45
13 Septiembre 2017

Estadio: Wembley Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Dortmund Logo Dortmund 3.10

Tottenham vs Dortmund Prediccion

Vista Previa para Tottenham – Dortmund

Tottenham Hotspur y Borussia Dortmund miden fuerzas en el Wembley Stadium, en un encuentro para esta fase de la UEFA Champions League (Fase de grupos). En los últimos 3 años sólo hay registro de 2 enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno a 17-03-2016, que terminó con la victoria del Borussia Dortmund por (1-2), y el más reciente a 10-03-2016, que terminó con la victoria del Borussia Dortmund por (3-0).

Noticias Tottenham

El equipo de la casa tuvo acceso directo a esta fase de grupos, por lo que jugará su primer juego en esta competición. El equipo llega a este encuentro después de una victoria fuera con el Everton por (0-3). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Tottenham Hotspur ganó 7, empató 1 y perdió 2. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus juegos en casa hay una tendencia a tener goles, ya que en 26 de sus últimos 29 partidos hubo Más de 1,5 goles y en 19 de los últimos 29 hubo Más de 2,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y sólo logró un giro. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 período que se destaca: sufrió 7 de sus 16 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

El Tottenham arranca para este partido con un triunfo en el terreno del Everton, por 0-3, regresando a las victorias tras dos partidos seguidos sin vencer en el campeonato inglés: los goles fueron apuntados por Kane (2) y Eriksen. En este encuentro dentro de puertas se prevé que el entrenador Mauricio Pochettino actúe en 3-4-2-3-1 privilegiando la posesión de balones y los ataques organizados: Eriksen es uno de los principales creadores del proceso ofensivo. Sin embargo, es importante destacar que el joven Harry Kane es el mejor marcador del equipo con 2 goles firmados. Para este juego el entrenador no puede contar con Sissoko, Lamela y Wanyama, jugadores que se recuperan de lesión.

Noticias Dortmund

El equipo visitante tuvo acceso directo a esta fase de grupos, por lo que jugará su primer juego en esta competición. El equipo llega a este encuentro después de un empate fuera con el Friburgo por (0-0). En los últimos 10 partidos disputados fuera para todas las competiciones, el Borussia Dortmund ganó 6, empató 3 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 7 de los últimos 10 partidos. En sus partidos como visitante hay una tendencia a tener goles, ya que 31 de sus últimos 33 partidos terminaron con Más de 1,5 goles y 26 en 33 terminaron con Más de 2,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 7 veces y sólo consiguió 2 vueltas.

La clase del Borussia Dortmund llega a este juego con una igualdad sin goles frente al Freiburg, totalizando el tercer encuentro seguido sin perder en el campeonato alemán. Normalmente, en los juegos fuera de casa, el comandante Peter Bosz juega en 4-3-3 privilegiando el bloque bajo y las pelotas largas para el ataque, principalmente, hacia el extremo de la lanza Aubameyang. De destacar que este jugador es el mejor marcador del equipo con 2 goles apuntados. En cuanto a todo indica que el entrenador no puede contar con Raphael Guerrero, Marco Reus y Schmelzer, todos lesionados.

Predicción y Tottenham – Dortmund

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si