Torino – Lazio Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Torino Logo Torino 2.25
15:00
26 Mayo 2019

Estadio: Stadio Olimpico di Torino (Turín)
VS
Bet365 cuotas!
Lazio Logo Lazio 2.87

Torino vs Lazio Prediccion

Vista Previa para Torino – Lazio

Hace un par de semanas, Torino contra Lazio parecía un gran enfrentamiento del último día. La pareja aún lucha por el séptimo lugar, pero no hay nada importante en la línea. Lazio ya ha reservado su lugar en Europa gracias a su victoria de Coppa Italia, si hubieran perdido ese choque ante Lazio, entonces esta habría sido una lucha directa por el último lugar de la Liga de Europa. Sin embargo, ¿puede Il Toro obtener un resultado para reservar su lugar entre los siete primeros? Están buscando acabar con las cosas en lo más alto, después de haber hecho un fuerte impulso para Europa.

Torino estuvo muy cerca de su primer regreso a Europa en años, ya que solo están a seis puntos menos de los puestos de la Liga de Campeones que se lanzarán en este último fin de semana. Sin embargo, están a tres puntos del sexto lugar con su récord cara a cara contra los gitanos que los descartan en los seis primeros puestos. Eso ha dejado a Il Toro en un extraño medio, luchando por el séptimo lugar, sin posibilidad de ingresar a la Europa League. A pesar de eso, es una campaña de la que pueden estar orgullosos, especialmente si ven fuera de Lazio.

Mientras tanto, Lazio ha reservado su lugar europeo pero ha sido pobre, independientemente del resultado aquí. Incluso si pasan al séptimo lugar, han perdido una gran oportunidad de dar un empujón a la Liga de Campeones Esta vez, el año pasado, Lazio fue cuarto en el último partido, que desperdiciaron con 45 minutos para jugar. Ahora no tienen nada en juego aquí, mientras que su éxito en Coppa Italia solo ha ocultado preocupaciones. Podrían perder a Sergej Milinkovic-Savic ante la Juventus, ya que está vinculado con un movimiento de verano. Simone Inzaghi podría seguirlo, por lo que podría haber cambios importantes en el camino, dadas sus luchas este término.

Lazio podría estar listo para un mal final, después de haber visto a Torino ganar ocho de sus últimos 10 partidos en casa. Ya han ganado cinco de sus ocho enfrentamientos con la mitad superior de los lados en este terreno, mientras que han obtenido ocho victorias en 12 en casa a los lados debajo de ellos. Podemos ver a Il Toro terminando en la cima, después de un fuerte final de la temporada que les ha hecho grandes avances para mejorar en el último trimestre.

Mientras tanto, Lazio ha tenido grandes problemas propios este término. La noche del lunes los vio empatar 3-3 con el Bologna en casa, mientras que han sido pobres en la parte superior. Han ganado apenas dos veces contra los siete mejores equipos de esta temporada. Atraparon al Inter de Milán con la guardia baja a principios de este período, pero por lo demás, han perdido en todos los otros siete equipos principales. Vemos a Torino extendiendo eso y estamos respaldando a Il Toro para reclamar una victoria.

Predicción Torino – Lazio

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

11:56 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

11:56 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

11:56 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea