Torino – Atalanta Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Torino Logo Torino 2.45
20:45
02 Noviembre 2017

Estadio: Stadio Olimpico di Torino (Turín)
VS
Bet365 cuotas!
Atalanta Logo Atalanta 2.87

Torino vs Atalanta Prediccion

Vista Previa para Torino – Atalanta

El único juego de la Serie A del sábado enfrenta a dos equipos que están atrapados en medio campo. Tanto Torino como Atalanta tienen ambiciones de llegar a Europa la próxima temporada, especialmente después de que Dea logró terminar cuarto la temporada pasada. No han tenido una campaña tan impresionante en esta ocasión, cayendo al décimo puesto mientras tratan de hacer malabares con la Serie A con el fútbol europeo. ¿Los verá que pierden el control del balón en esta visita a Turín?

Atalanta ha sido muy pobre en el camino esta temporada, perdiendo el 67% de sus viajes de visitante. Han puesto algunas pantallas realmente pobres en sus viajes, pero seguramente eso tiene que cambiar pronto dada la cantidad de calidad en el equipo de visitantes. Están enfrentando a un equipo de Torino que ha sido inconsistente en esta temporada, y su forma de último momento los ha visto caer en su intento de lograr un resultado entre los siete primeros. Mientras tienen a Andrea Belotti arriba, han estado luchando para sacar lo mejor de él desde que sufrió una lesión.

Torino ha tenido problemas incluso con Belotti en su mejor momento, y ha ganado solo una victoria en sus últimos 10 partidos. Desde que sufrió una lesión en la rodilla a principios de octubre, Torino ha estado lejos de ser el mejor. Pasaron dos juegos sin disparar un tiro al blanco, y han logrado anotar solo tres veces en sus últimos seis partidos. Esa no es una carrera que esperarías de un equipo que tiene un ataque brillante y un estilo de juego muy ofensivo. Il Toro simplemente no está igualando a su impresionante forma de anotación de la temporada pasada, pero se ven mejor en la parte posterior.

Atalanta no tiene los mismos problemas a la hora de encontrar objetivos, aunque solo ha puntuado cinco veces en sus viajes este trimestre. Deberían encontrar la red en este viaje, y el hecho de que Bryan Cristante haya golpeado la forma es un gran impulso para la Dea. Recién llegado de marcar dos goles contra el Everton en el Goodison Park de la Europa League, el lunes por la noche venció al ganador contra Benevento. Con cuatro goles en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, el italiano está en gran forma, y ​​lo respaldaremos para marcar en cualquier momento en este choque.

Sin embargo, vemos que este juego está muy cerca. Torino llega a este partido en la parte posterior de tres empates consecutivos, mientras que la mitad de sus partidos en casa esta temporada han terminado a nivel. Mientras tanto, Atalanta aún no ha ganado un partido fuera de casa en toda la temporada, habiendo empatado cuatro de sus 14 partidos de Serie A en general.

Predicción Torino – Atalanta

Nuestra prediccion:
Torino - Gana