Torino – AC Milan Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Torino Logo Torino 3.10
20:45
18 Abril 2018

Estadio: Stadio Olimpico di Torino (Turín)
VS
Bet365 cuotas!
AC Milan Logo AC Milan 2.37

Torino vs AC Milan Prediccion

Vista Previa para Torino – AC Milan

La brillante forma 2018 del AC Milan ha empezado a tartamudear últimamente, con solo tres puntos en cuatro partidos. Sus esperanzas de la Liga de Campeones casi se han ido, con ocho puntos entre ellos y los puntos de la Liga de Campeones. Solo tienen dos puntos de ventaja en el sexto lugar, por lo que incluso sus esperanzas de Europa League están disminuyendo. Torino está en una posición similar, ya que ahora están a cinco puntos de Europa, por lo que deben ver al AC Milan cuando se reúnan en Turín el miércoles por la noche.

Si bien ninguno de estos dos está llegando a expectativas en los últimos tiempos, los dos nuevos gerentes están estableciendo las bases para el futuro. Tanto Walter Mazzarri como Gennaro Gattuso son entrenadores defensivos, y han buscado asegurar sus nuevos equipos desde la última semana. Eso se vio en el empate 0-0 de Torino en Chievo el fin de semana pasado, un resultado que los llevó a obtener una tercera hoja limpia en sus últimos cuatro partidos de la Serie A.

AC Milan tiene un sólido historial defensivo en los últimos tiempos, lo que los ha hecho mantener a raya al Inter de Milán y al Napoli. Sacaron 0-0 en cada uno de esos juegos, ya que se dirigen a esta reunión con Torino habiendo dibujado tres en el rebote. Esa carrera ha dejado sus esperanzas de hacer que la Liga de Campeones se haga añicos, algo que era su objetivo obvio después de un gran verano de gastos. Sin embargo, traducir su negocio de transferencia a los resultados resultó ser demasiado difícil para Vincenzo Montella, mientras que Gattuso se ha dedicado a construir una base defensiva para hacerlo.

Después de haber agregado a Leonardo Bonucci a su fuerte defensa, que incluye a Alessio Romagnoli y Gigi Donnarumma. Como resultado, el Milan ha registrado cinco pases limpios en sus últimos siete partidos fuera de casa. Con ambos lados mejorando mucho en la parte posterior, no esperamos un encuentro de puntaje alto aquí. El Milan ha visto solo el 47% de sus juegos de liga superar los 2.5 goles, por lo que estamos respaldando por debajo de 2.5 como nuestro principal consejo aquí.

El principal problema para el Torino en esta temporada es que ha empatado demasiados partidos, ya que ha empatado 13 de sus 32 salidas de liga. Las últimas dos reuniones entre estos dos han terminado a nivel, con los equipos empatando 0-0 en San Siro a principios de este año. Cinco de las últimas seis reuniones en este terreno han sido niveladas, incluidas todas las cuatro anteriores.

Predicción Torino – AC Milan

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 16-07-2018