Suwon Bluewings – Ulsan Hyundai Previa, Pronostico y Apuestas

Asia: Liga de Campeones AFC -
Suwon Bluewings Logo Suwon Bluewings 2.00
13:00
16 Mayo 2018

Estadio: Suwon World Cup Stadium (Suwon)
VS
Bet365 cuotas!
Ulsan Hyundai Logo Ulsan Hyundai 4.20

Suwon Bluewings vs Ulsan Hyundai Prediccion

Vista Previa para Suwon Bluewings – Ulsan Hyundai

En el partido de vuelta de las ocho finales de la Liga de Campeones de la AFC, dos equipos de Corea del Sur se enfrentarán entre sí.

El equipo local logró romper la racha sin victorias que duró cuatro juegos en todas las competiciones con una victoria en el campeonato nacional contra Daegu. Ellos son el segundo equipo colocado en la K-League, pero siete puntos detrás de Jeonbuk Motors. El equipo de Seo Jung-Won se llevó el primer puesto en la fase de grupos, pero no fueron muy convincentes. Necesitan salir con un enfoque ofensivo si quieren asegurar el lugar en los cuartos de final.

Los visitantes tienen una estrecha ventaja de 1-0 en el choque de ida y quieren defender su ventaja en este. No han sufrido una derrota en los últimos 12 partidos y, aunque sus enfrentamientos no fueron muy eficientes, se ubican entre los seis primeros de la liga nacional. Por otro lado, sus partidos en esta competencia han sido de alto puntaje como Junior Negao y los muchachos produjeron 15 goles, pero también permitieron demasiados.

Desde 2015, Ulsan tuvo más éxito en sus enfrentamientos cabeza a cabeza ya que han celebrado cinco victorias. No hemos visto al equipo visitante consiguiendo una victoria en los últimos cinco partidos. La multitud generalmente no puede disfrutar de muchos goles cuando estas dos partes se enfrentan entre sí.
Suwon Bluewings vs Ulsan Predicción

Aunque los anfitriones han estado jugando mejor en el campeonato nacional, el impulso está en el lado de los visitantes y es posible que salgan impunes con un empate. Ulsan sufrió una sola derrota ante Suwon en las últimas cinco ocasiones.

Este también debería ser uno de los enfrentamientos de las ocho finales y ambos lados estarán más enfocados en prevenir los errores en la espalda. El partido debe mantenerse por debajo de 2.5 de acuerdo con su forma reciente y la tradición.

Predicción Suwon Bluewings – Ulsan Hyundai

Nuestra prediccion:
Suwon Bluewings - Gana

Pronósticos Fútbol 22-08-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Dinamo Zagreb PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb
MOL Vidi logoMOL Vidi

MOL Vidi vs. AEK Athens FC PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Groupama Arena (Budapest)
PREDICCIÓN
AEK Athens FC logoAEK Athens FC
Ajax logoAjax

Ajax vs. Dinamo Kiev PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Dinamo Kiev logoDinamo Kiev