Stade Rennais – Marsella Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Stade Rennais	 Logo Stade Rennais 4.00
17:00
13 Enero 2018

Estadio: Roazhon Park (Rennes)
VS
Bet365 cuotas!
Marsella Logo Marsella 2.00

Stade Rennais	 vs Marsella Prediccion

Vista Previa para Stade Rennais – Marsella

Rennes y Marsella han tenido buenas y fuertes primeras mitades de la reunión 2017/18 antes de su encuentro en la Ligue 1 este fin de semana. Los anfitriones están actualmente en el noveno lugar con 25 puntos en sus 19 juegos, y aunque están a solo seis puntos de la zona de descenso en la actualidad, es poco probable que sean arrastrados hacia los tres inferiores dado el número de equipos debajo de ellos.

Rennes encontró su regreso a la acción difícil el fin de semana pasado, cuando fueron derrotados 6-1 en la Copa de Francia por los primeros lugares de la mesa y los favoritos para el título PSG. Ese era un juego que se esperaba que perdieran, pero hay mejores oportunidades para que vuelvan a las sendas ganadoras en las próximas semanas con partidos contra jugadores como Lille, Angers y Dijon. Sin lugar a dudas, el destacado jugador del club ha sido el internacional tunecino Wahbi Khazri, que tiene seis goles en solo 11 apariciones desde que se mudó de Sunderland. Si Khazri puede mantenerse en forma y disparar, entonces Rennes tiene una gran oportunidad de terminar la campaña en la mitad superior.

Mientras tanto, el Marsella tiene muchas ganas de clasificarse para la competición de la Liga de Campeones de la próxima temporada. El equipo en blanco y azul es el cuarto en la tabla en este momento, solo tres puntos detrás de Mónaco en el segundo y Lyon en el tercero. Parece ser una pelea directa entre esos tres veces sobre quién puede terminar más cerca detrás del PSG.

Con jugadores como Dimitri Payet, Florian Thauvin, Clinton N’Jie y Lucas Ocampos dentro de sus filas, no sorprende que el Marsella tenga un promedio de dos goles por partido esta temporada.

Predicción Stade Rennais – Marsella

Nuestra prediccion:
Marsella - Gana

Pronósticos Fútbol 20-07-2018