St. Pauli – Kaiserslautern Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - 2. Bundesliga
St. Pauli Logo St. Pauli 1.83
18:30
13 Octubre 2017

Estadio: Millerntor-Stadion (Hamburgo)
VS
Bet365 cuotas!
Kaiserslautern Logo Kaiserslautern 4.20

St. Pauli vs Kaiserslautern Prediccion

Vista Previa para St. Pauli – Kaiserslautern

St.Pauli tiene la cuarta línea de ataque más débil en la liga después de nueve rondas de apertura en la Bundesliga, pero tendrán una buena oportunidad para mejorar las estadísticas de puntuación este viernes, cuando reciben la tercera defensa más débil de la liga en Millerntor-Stadion.

Noticias St. Pauli

Olaf Janssen puede estar satisfecho con el inicio de la temporada que ha tenido con Freibeuter der Liga, que ganó cinco de sus nueve partidos hasta ahora en la campaña a pesar de las opciones de ataque bastante limitadas.

La fuerza principal viene de la parte posteriora mientras que el equipo guardó cinco hojas limpias en siete pasadas pasadas.

Entrarán en el juego con el penúltimo puesto Kaiserslautern de buen humor habiendo reclamado una victoria 0-2 sobre Eintracht Braunschweig en el camino en la ronda anterior.

Noticias Kaiserslautern

Die Roten Teufel pasó por un período turbulento en el inicio de la temporada como la racha de cuatro pérdidas comprensivas vieron Manfred Paula perdiendo su trabajo como entrenador en jefe.

Resultó ser una decisión fantástica, ya que el holandés Jeff Strasser se lanzó a su reinado en Fritz-Walter-Stadion.

Kaiserslautern puso fin a la mala carrera en algún estilo de compensación de tres goles en una victoria demolición sobre Greuther Furth antes de la ruptura internacional.

La cabeza a cabeza estadísticas favorece totalmente Kaiserslautern que lideran el empate por ocho victorias antes de su 32ª reunión con el Freibuter der Liga.

Sin embargo, la historia más reciente de las reuniones de H2H entre las dos partes ve la dominación de St. Pauli, ya que han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros con Die Roten Teufel.

Kaiserslautern anotó sólo un gol en cuatro partidos fuera de casa en esta temporada y no estamos muy optimistas sobre sus posibilidades de terminar con la tendencia negativa contra una sólida defensa de St. Pauli.

Predicción St. Pauli – Kaiserslautern

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si