St Etienne – Guingamp Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
St Etienne Logo St Etienne 1.80
20:00
11 Agosto 2018

Estadio: Stade Geoffroy-Guichard (Saint-Étienne)
VS
Bet365 cuotas!
Guingamp Logo Guingamp 4.75

St Etienne vs Guingamp Prediccion

Vista Previa para St Etienne – Guingamp

Saint-Étienne acaba de perderse el fútbol europeo el año pasado y querrá usar este cronograma de partidos menos abarrotado para volver al continente el próximo año. Guingamp continuó con su tendencia de mala temporada tras una buena temporada, ya que terminaron 12º el año pasado, pero el ex manager del PSG Antoine Kombouaré querrá recuperarse y entrar en ese esquivo club de top 10.

Saint-Étienne terminó en el nivel con el Burdeos la temporada pasada, pero se perdió en la clasificación de la Europa League por ocho goles, ya que terminó con la decepcionante diferencia de -3 en comparación con el +5 de los Girondins. Este resultado fue difícil de tomar, pero se vuelve aún más sombrío al mirar a través de los resultados que fácilmente podrían haber obtenido el punto extra para llevarlos a Europa; perdieron contra Mónaco con un penalizador en el minuto 91, empataron con PSG de 10 hombres después de un gol en propia meta de Mathieu Debuchy a los 92 minutos y perdieron ante Guingamp después de un ganador de Jimmy Briand en el minuto 95 a pesar de liderar el juego. Si alguno de estos objetivos no hubiera entrado, Saint-Étienne se encontraría en la fase de clasificación de la Europa League, pero ahora el equipo tiene que dejar atrás esa miseria y concentrarse en la tarea que se avecina: asegurarse de que no haya dudas sobre su calificación europea el próximo año.

Disfrutaron de una buena pretemporada con cuatro victorias y un empate de seis juegos con grandes resultados contra Marsella, Niza y Andrezieux y lograron marcar 14 goles en el camino, concediendo solo tres. El manager Jean-Louis Gasset parece tener al equipo realmente listo y listo para la nueva campaña con el solitario fichaje permanente Wahbi Khazri impresionado en sus primeros dos amistosos. El centrocampista Timothée Kolodziejczak también firmó cedido por Tigres UANL pero no salió de la banca en su último amistoso ante el Niza, probablemente sustituirá a Kévin Théophile-Catherine, quien se fue al Dinamo Zagreb en el verano.

El patrón de liga de Guingamp hasta el momento en la Ligue 1 ha sido decimosexto, décimo, decimosexto, décimo y decimosegundo el año pasado, por lo que, a juzgar por este patrón, Antoine Kombouaré debería esperar que su equipo rebote y potencialmente vuelva a la mitad superior. Al igual que Saint-Étienne, Guingamp solo ha realizado el fichaje permanente en forma de Nolan Roux. Roux es un gran fichaje para ellos, ya que ha jugado un fútbol consistente en la Ligue 1 y la Ligue 2 durante los últimos 10 años, acumulando 83 objetivos de liga en el camino. Él les dará una experiencia real y debería meterse con algunos objetivos a medida que entra en el mejor momento de su carrera.

También tuvieron una gran pretemporada con cuatro victorias de cinco y 11 goles en el camino y dos limpias. Con Roux participando activamente en sus dos últimos juegos, un triunfo por 1-0 sobre Nimes y una confiada victoria por 4-1 en Reims. Definitivamente van a entrar en esta nueva temporada con sus colas levantadas después de estas buenas actuaciones y llevarán el juego a Saint-Étienne.

Ambos equipos han estado en muy buena forma y han anotado goles en la pretemporada, por lo que vamos a apoyar un sorteo que será un muy buen resultado para EA Guingamp. Guingamp logró algunos grandes resultados fuera de la temporada pasada como un empate con PSG y creemos que realmente podrían venir y hacer algo de este juego. El récord cabeza a cabeza entre estos equipos recientemente no ha sido tan unilateral como algunos pueden pensar ya sea con Guingamp ganando dos de los últimos cinco, Saint-Étienne ganando los otros tres. Debido a esto, esperamos que este sea un empate con ambos equipos anotando como lo han hecho tan bien recientemente, Saint-Étienne con siete en sus últimos cinco y los visitantes con 11.

Predicción St Etienne – Guingamp

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo