Sporting – FC Porto Previa, Pronostico y Apuestas

Portugal: Taça De Portugal
Sporting Logo Sporting 2.87
21:30
18 Abril 2018

Estádio José Alvalade (Lisboa)
VS
Bet365 cuotas!
FC Porto Logo FC Porto 2.62

Sporting vs FC Porto Prediccion

Vista Previa para Sporting – FC Porto

El Oporto dio un gran paso hacia el título de Primeira Liga cuando derrotó al Benfica por 0-1 el domingo por la noche en el Estadio da Liz. Los hombres de Sergio Conceicao recuperaron así la posición de liderazgo en la liga doméstica y ahora tienen el destino en sus manos, ya que cuatro victorias en los juegos restantes de la temporada les otorgan la nueva platería.

Fue Héctor Herrera cuyo último gol en el tiempo de descuento marcó la diferencia entre los pesos pesados ​​portugueses. ¿Puede el mediocampista mexicano inspirar el nuevo éxito contra el segundo peso pesado de Lisboa el miércoles por la noche? Azuis e Brancos defienden un colchón de 1-0 en la ida de la final de Taca da Portugal. Un éxito aquí abriría el camino para la doble corona de Sergio Conceicao y sus hombres ya que el rival en la final de la competencia probablemente será Desportivo Aves.

Sporting CP pasó por un período turbulento en las últimas semanas. Están fuera del concurso de la competencia ya que están cinco puntos por detrás del Oporto y estarán desesperados por llegar al final en la Copa.

Este será el quinto encuentro cabeza a cabeza entre el Sporting de Lisboa y el Oporto.

Los Leones tuvieron más éxito en el Oporto de eliminación de semifinales de la Copa de la Liga en los penaltis después de un empate sin goles en el tiempo reglamentario.

Oporto ganó el partido de ida de esta semifinal de Taca da Portugal (1-0), así como el reciente choque de liga (2-1, mientras que el primer juego de la temporada no vio goles en el Estadio Do Dragao.

Los Leones de alguna manera lograron robar la victoria el domingo por la noche a Belenenses, pero su línea defensiva mostró muchas vulnerabilidades que permitieron hasta tres goles. Jorge Jesus se sentirá optimista sabiendo que sus hombres embolsaron cuatro, particularmente, ya que solo han logrado uno en cuatro choques cara a cara con el Oporto esta temporada.

Los visitantes mostraron una fantástica defensa que impidió que Benfica anotara el domingo. Sabiendo los problemas de ataque de Sporting en los enfrentamientos previos con Azuis e Brancos, tenemos motivos para esperar otro concurso de bajo puntaje.

Predicción Sporting – FC Porto

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 16-07-2018