Sport Recife – Ponte Preta Previa, Pronostico y Apuestas

Brazil: Serie A
Sport Recife Logo Sport Recife 1.75
21:00
13 Agosto 2017

Estádio Adelmar da Costa Carvalho
VS
Bet365 cuotas!
Ponte Preta Logo Ponte Preta 4.75

Sport Recife vs Ponte Preta Prediccion

Vista Previa para Sport Recife – Ponte Preta

Sport y Ponte Preta juegan en el Estadio Adelmar de Costa Carvalho, en un partido de la 20ª ronda de la Serie A en el último enfrentamiento entre estos equipos en esta competición, el 14-05-2017, el Ponte Preta ganó en casa por (4-0 ). El historial de enfrentamientos directos en este estadio favorece al equipo de la casa, que en los últimos 3 partidos ganó 2 y empató 1. Realmente, en el último enfrentamiento en este estadio, para la brasileña Serie A, el 27-10-2016, el Sport ganó por (1-0). Rogerio (54 ‘) marcó el único gol del partido. Se requiere atención especial para la condición de casa / fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus juegos en casa y fuera.

Noticias Sport Recife

Después de 8 victorias, 4 empates y 7 derrotas, el equipo de la casa está en la sexta posición, habiendo conquistado 28 puntos. En el último partido, perdió con el Corinthians fuera por (3-1), después de que en el partido anterior se empató en casa, en un partido contra el Fluminense, por (2-2). Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas como visitante; Contra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos en casa por el campeonato, el Sport registra 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, habiendo conquistado 18 puntos en 30 posibles. En los partidos disputados en su estadio en el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45 ‘fue el 0-0, que se verificó en 4 de sus 10 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 19 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 10 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador.

El Sport Recife viene haciendo campaña por encima de lo esperado, figura con la última plaza de la zona para la próxima Libertadores, pero ganó sólo 1 de los últimos 4 partidos por la Serie A y va en busca de recuperación ante sus aficionados. El equipo se caracteriza por un ataque de óptima eficiencia que marcó 30 goles y es el tercero más positivo de la competición, pero por otro lado, la defensa sufrió 26 goles y es la sexta más floja, demostrando el desequilibrio entre los sectores ofensivo y defensivo.

En el partido que se celebrará este domingo, el Sport tiene un 60% y media de 1.80 goles marcados y 1.10 goles sufridos, evidenciando que es necesario ser un poco más sólido como mandante, aunque su ataque habitual actúa bien en este tipo De situación. En el general de la competición, teniendo en cuenta los partidos en casa y fuera, el equipo suele marcar más veces en el segundo tiempo, ya que 20 de sus 30 goles tuvieron lugar en la segunda etapa, principalmente entre los 75 y 90 minutos donde ocurrieron 12 goles. Para el enfrentamiento con el Ponte Preta, el entrenador Vanderlei Luxemburgo no podrá contar con el lateral Samuel Xavier por cuenta de suspensión y con el delantero Rogério, por lesión.

Noticias Ponte Preta

El equipo visitante está actualmente en la 14ª posición, con 23 puntos conquistados, después de 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas. En la penúltima partida, empató en casa para el Vasco por (0-0). En el último partido, empató en casa para el Fluminense por (0-0). Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas como visitante; Contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio. En el campeonato, el Ponte Preta conquistó 6 puntos en 30 posibles, después de 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. En los partidos disputados fuera en el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45 ‘fue el 1-0, que se verificó en 4 de sus 9 partidos. En 19 partidos en esta competición, nunca consiguió dar la vuelta en el marcador en los 8 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 2 períodos destacados en los últimos 10 partidos disputados como visitante para esta competición: marcó 4 de sus 6 goles entre los minutos (46’-60 ‘); Sufrió 6 de sus 17 goles entre los minutos (31’-45 ‘).

El Puente Preta decae en las últimas rondas, viene de 3 partidos sin victorias donde acumuló 1 derrota y 2 empates y va en busca de recuperación para alejarse de la zona de descenso donde tiene ventaja de apenas 4 puntos. El equipo marcó 20 goles, siendo el cuarto peor ataque de la competición, y sufrió 24 goles, teniendo la décima defensa menos huida y estos números demuestran que hay que ajustarse tanto en el sistema ofensivo y en el defensivo.

Predicción y Sport Recife – Ponte Preta

Nuestra prediccion:
Sport Recife - Gana