Spal – Sampdoria Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Spal Logo Spal 1.61
18:00
20 Mayo 2018

Estadio: Stadio Paolo Mazza (Ferrara)
VS
Bet365 cuotas!
Sampdoria Logo Sampdoria 5.50

Spal vs Sampdoria Prediccion

Vista Previa para Spal – Sampdoria

SPAL es solo otro de los cinco equipos que están luchando para evitar la caída este fin de semana, pero su enfrentamiento en casa el domingo es una ventaja que no comparten todos sus rivales. Dado que se ubican en el lugar 17 en la Serie A, los anfitriones están en una posición privilegiada para regresar a la segunda división. Los dos equipos que se unieron a ellos esta temporada ya han sido relegados, ¿se unirá Spal este fin de semana?

Sampdoria llega al fin de semana sin nada por lo que jugar, ya que no tienen ninguna posibilidad de llegar a Europa la próxima temporada. Eso a pesar de una campaña en la que pasaron la mayor parte de su tiempo dentro de los primeros seis, solo que recientemente abandonaron sus rivales cuando actuaron juntos. La reparación de Sampdoria tomó algo de tiempo, pero era probable que sucediera dado que son completamente abismales en el camino.

SPAL será impulsado por la horrible forma de Samp, y el registro de los visitantes podría ser crucial en el último día. SPAL sabe que una victoria lo mantiene activo, y cualquier cosa menos los deja vulnerables. Con tantos bandos en la carrera, no pueden confiar en que los resultados vayan para ellos. Los anfitriones tienen que tomar el asunto en sus propias manos, algo que últimamente han estado haciendo en gran parte. SPAL ha perdido solo dos veces en 11, aumentando su récord defensivo y su cuenta de puntos.

Mientras tanto, los visitantes vienen aquí habiendo perdido 11 de los 18 viajes de ida, incluidos los últimos tres. Con Spal comenzando a formarse, podemos ver a los anfitriones saliendo con puntos máximos del encuentro del domingo. Después de todo, los visitantes no tienen nada en la línea en este caso, y parece que su escuadrón joven está funcionando vacío. Con los visitantes perdiendo en seis de los últimos ocho, nos enfrentamos con una victoria en casa en este choque crucial.

La Sampdoria no pudo anotar en cinco de sus siete partidos previos en la Serie A, y parecen haber renunciado a la campaña por haberse perdido un lugar en Europa. El mejor método de SPAL para obtener una victoria en este caso es jugar con esa falta de potencia de fuego, con Samp perdiendo tres en el giro en sus viajes sin conceder un gol. Teniendo esto en cuenta, también vamos a respaldar una victoria casera sin nada este fin de semana, que parece de gran valor, ofreciendo un gran aumento en el precio del mercado de resultados a tiempo completo.

Predicción Spal – Sampdoria

Nuestra prediccion:
Spal- Gana

Pronósticos Fútbol 20-08-2018

Atalanta logoAtalanta

Atalanta vs. Frosinone PREDICCIÓN

06:44 GMT+0 @ Stadio Atleti Azzurri d'Italia
PREDICCIÓN
Frosinone logoFrosinone
Ath Bilbao logoAth Bilbao

Ath Bilbao vs. Leganes PREDICCIÓN

06:44 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Valencia logoValencia

Valencia vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

06:44 GMT+0 @ Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid	  logoAtlético de Madrid
Crystal Palace logoCrystal Palace

Crystal Palace vs. Liverpool PREDICCIÓN

06:44 GMT+0 @ Estadio: Selhurst Park (Londres)
PREDICCIÓN
Liverpool logoLiverpool