Spal – Chievo Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Spal Logo Spal 2.20
20:45
18 Abril 2018

Estadio: Stadio Paolo Mazza (Ferrara)
VS
Bet365 cuotas!
Chievo Logo Chievo 3.70

Spal vs Chievo Prediccion

Vista Previa para Spal – Chievo

SPAL se encuentra actualmente en una racha de seis juegos invictos, habiendo terminado la racha de victorias de la Fiorentina en un empate el domingo. Esa carrera ha mantenido al equipo recién ascendido por encima de la zona de lanzamiento, pero están luchando por alejarse del decimoctavo clasificado Crotone. ¿La reunión del miércoles con Chievo será la oportunidad para que Spal recoja tres puntos y amplíe la brecha entre ellos y los de abajo? Al hacer eso, también acumularían presión sobre un lado de Chievo que está directamente encima de ellos en la mesa.

Spal puede estar invicto en seis, pero se dirigen a este juego en la parte posterior de cinco empates consecutivos. Los anfitriones han estado en manos de la Juventus y Sassuolo en ese momento, los partidos han tenido que rozar un resultado y los juegos donde deberían haber sido más aventureros. Sin embargo, necesitan avanzar en este encuentro a mitad de semana, ya que es poco probable que tengan una mejor oportunidad de aumentar sus esperanzas de supervivencia que ante un equipo de Chievo que está solo dos puntos por delante tras una terrible racha.

Los visitantes han ganado dos veces en sus últimos 19 partidos, una carrera que se remonta a noviembre. Han luchado por recuperar cualquier tipo de forma en ese momento, lo que los ha visto recobrar la imagen de descenso. El Gialloblu empató 0-0 en casa ante el Torino el sábado, y es probable que luchen contra un mejor SPAL. Los anfitriones llegan a este juego después de haber anotado cinco puntos contra Bologna, Juventus y Atalanta en sus recientes enfrentamientos en el hogar.

Mientras tanto, Chievo ha sido pobre en sus viajes últimamente. Han ganado solo dos de sus 16 viajes esta temporada, perdiendo en 11 ocasiones. Solo dos equipos tienen menos puntos en el camino este año, mientras que Chievo ha estado esperando otra victoria fuera de casa desde septiembre. Se dirigen aquí a raíz de una racha perdedora de nueve juegos en la carretera, que les ha impedido ganar un punto en la carretera desde mediados de noviembre.

Los visitantes ya han perdido a los tres de abajo esta temporada, y con su terrible forma de distancia detrás de ellos no estamos esperando mucho del Gialloblu. Mientras que SPAL ha estado sorteando demasiados partidos, se enfrenta a un equipo que ha cedido en todos menos dos de sus viajes, y no ha logrado anotar en la mitad de ellos. Esta es la oportunidad perfecta para que los locales incrementen sus esperanzas de mantenerse en pie, y los respaldamos para continuar con la racha perdedora de Chievo.

Predicción Spal – Chievo

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-04-2018

Monagas logoMonagas

Monagas vs. Defensor Sp. PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio Monumental de Maturín (Maturín)
PREDICCIÓN
Defensor Sp. logoDefensor Sp.
Santa Fe logoSanta Fe

Santa Fe vs. Flamengo RJ PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio El Campín (Bogotá)
PREDICCIÓN
Flamengo RJ logoFlamengo RJ
Boca Juniors logoBoca Juniors

Boca Juniors vs. Palmeiras PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio Alberto J. Armando (Buenos Aires)
PREDICCIÓN
Palmeiras logoPalmeiras
Club Nacional logoClub Nacional

Club Nacional vs. Garcilaso PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio Gran Parque Central (Montevideo)
PREDICCIÓN
Garcilaso logoGarcilaso
Atl. Tucuman logoAtl. Tucuman

Atl. Tucuman vs. The Strongest PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio Monumental Jose Fierro (Tucuman)
PREDICCIÓN
The Strongest logoThe Strongest
Marsella	 logoMarsella

Marsella vs. Salzburgo PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio: Stade Vélodrome (Marsella)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo
Arsenal logoArsenal

Arsenal vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio: Emirates Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid logoAtlético de Madrid