Spal – Benevento Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Spal Logo Spal 1.50
15:00
06 Mayo 2018

Estadio: Stadio Paolo Mazza (Ferrara)
VS
Bet365 cuotas!
Benevento Logo Benevento 6.50

Spal vs Benevento Prediccion

Vista Previa para Spal – Benevento

Puede que Benevento ya haya sido relegado de la máxima categoría italiana, pero todavía tienen un papel que jugar en la batalla en la parte inferior. Los visitantes vienen a SPAL el domingo, con el equipo local apuntando a evitar la caída con una victoria, después de su reciente impulso por la supervivencia. Han evitado la derrota en algunos de sus juegos recientes, pero no han ganado lo suficiente en ese momento, lo que los ha dejado en peligro antes de los últimos juegos de la temporada de la Serie A. ¿Estará SPAL un paso más hacia la seguridad esta semana o avanzará con otro sorteo?

El último viaje fuera de casa de Benevento les llevó a terminar con una espera de 16 juegos para obtener una victoria en el camino, ya que ganaron 1-0 ante el AC Milan. Ese impresionante resultado fue seguido por el descenso un día después, pero eso no aminoró las Brujas del Sur. Dibujaron 3-3 en casa ante el Udinese en un juego fantástico la última vez, por lo que claramente siguen luchando a pesar de que su destino está sellado. ¿Eso continuará en este choque?

SPAL ciertamente no puede permitirse el lujo de descansar antes de este juego, habiendo visto los resultados recientes de Benevento. La buena noticia para los visitantes es que el delantero impresionante Cheick Diabaté se destacará después de su excelente impacto reciente en la Serie A. Han marcado en seis de sus últimos siete partidos de liga antes de este choque, mientras que SPAL lo ha concedido en el 83% de sus juegos en la liga, por lo que Diabaté y las Brujas del Sur deberían tener mucha alegría el domingo, lo que podría dañar las esperanzas de SPAL de mantenerse despiertos.

Mientras que los visitantes vienen de una sábana limpia en San Siro, no esperamos que lo repitan el domingo. Benevento ha concedido 81 goles hasta el momento: en una temporada de 20 equipos en la Serie A, solo tres equipos han enviado más goles: Venezia en 1949-50 (89), Legnano en 1951-52 (85) y Pescara en 2012-13 (84 ) Han cedido en cualquier otro viaje fuera de casa esta temporada, así que esto no parece una tendencia. Esperamos que Benevento tenga problemas en la retaguardia una vez más, habiendo enviado 2.41 goles por partido en la carretera.

SPAL tiene un sólido récord de puntaje, y tienen que entrar en este encendido en su intento de asegurarse un lugar en la máxima categoría para la próxima temporada. Los vemos cediendo ante un equipo de Benevento que parece estar avanzando sin nada que perder, por lo que si bien podemos ver a los anfitriones ganando éste, ambos equipos marcarán la mejor apuesta de valor en este choque en nuestros ojos. Además de eso, obtuvimos una victoria local de 2-1 como nuestra selección de puntaje correcta.

Predicción Spal – Benevento

Nuestra prediccion:
Spal - Gana

Pronósticos Fútbol 20-08-2018

Atalanta logoAtalanta

Atalanta vs. Frosinone PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Stadio Atleti Azzurri d'Italia
PREDICCIÓN
Frosinone logoFrosinone
Ath Bilbao logoAth Bilbao

Ath Bilbao vs. Leganes PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Valencia logoValencia

Valencia vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid	  logoAtlético de Madrid
Crystal Palace logoCrystal Palace

Crystal Palace vs. Liverpool PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Estadio: Selhurst Park (Londres)
PREDICCIÓN
Liverpool logoLiverpool