Spal – AC Milan Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Spal Logo Spal 4.75
15:00
10 Febrero 2018

Estadio: Stadio Paolo Mazza (Ferrara)
VS
Bet365 cuotas!
AC Milan Logo AC Milan 1.75

Spal vs AC Milan Prediccion

Vista Previa para Spal – AC Milan

El AC Milan parece haber dado un vuelco últimamente, después de su racha de siete juegos invicto. Están presionando por un lugar en la final de la copa y llamando a la puerta de los siete primeros. Los Rossoneri aún podrían clasificar a nivel europeo este año, aunque es posible que no deseen que la distracción de la Europa League les afecte. El equipo de Gennaro Gattuso se dirige a SPAL este fin de semana, donde pretenden extender su racha invicta y cerrar la brecha entre los cuatro primeros.

Mientras que el Milan está a 10 puntos del cuarto lugar, la forma reciente de algunos de los mejores equipos ha abierto un poco las cosas para ellos. Sin embargo, uno de los últimos tantos fichajes del Inter de Milán llegó a SPAL, ya que empataron 1-1 en el último juego en este terreno. Los anfitriones lo siguieron con otra derrota fuera de casa, por lo que estarán encantados de regresar a casa este fin de semana.

El equipo local ha logrado un sólido récord en su propio terreno en los últimos tiempos, simplemente no están recogiendo suficientes puntos. SPAL ha empatado cuatro de sus últimos cinco partidos de liga en casa (L1), anotando y concediendo goles en cada uno de estos partidos. Podrían mejorar en la parte posterior, pero no parecen tener la calidad requerida en defensa para mantener las hojas limpias en este nivel. Han concedido en el 91% de sus juegos de liga, enviando un gol en 12 partidos consecutivos en la Serie A. ¿Continuará esa carrera el sábado?

El Milan ha invertido lo suficiente en atacar al talento para esperar de forma realista que su equipo marque en este choque. Los visitantes han promediado 1.58 goles por juego en sus viajes este trimestre, mientras que han encontrado la red en cinco juegos de liga consecutivos en el rebote. Después de poner dos SPAL en el reverso, esperamos que los Rossoneri consigan un gol cuando lleguen al Paolo Mazza, ya que SPAL ha enviado 12 goles en sus últimos cinco partidos en casa.

Predicción Spal – AC Milan

Nuestra prediccion:
AC Milan - Gana

Pronósticos Fútbol 20-02-2018

Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Barcelona PREDICCIÓN

17:44 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Bayern Munich logoBayern Munich

Bayern Munich vs. Besiktas PREDICCIÓN

17:44 GMT+0 @ Estadio: Allianz Arena (Múnich)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas