Spal – AC Milan Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Spal Logo Spal 6.50
20:30
26 Mayo 2019

Estadio: Stadio Paolo Mazza (Ferrara)
VS
Bet365 cuotas!
AC Milan Logo AC Milan 1.44

Spal vs AC Milan Prediccion

Vista Previa para Spal – AC Milan

¿El AC Milan hará la Liga de Campeones esta temporada? A pesar de controlar la carrera por el cuarto lugar en gran parte de la campaña, los Rossoneri se quedan luchando en el último día. Necesitan una victoria enSpal y los resultados en otros lugares para seguir su camino, ya que persiguen un regreso a la competencia de élite de Europa. Dada la situación financiera en Milán, hay una gran carga para el gerente Gennaro Gattuso para llegar al cuarto lugar. Se le dijo que entregara el fútbol de la Liga de Campeones o que perdiera su trabajo este término, por lo que necesita un resultado aquí.

A primera vista, enfrentarse a un lado de la mesa central en el último día es perfecto para Milán. Sin embargo,Spal entra en este juego en forma decente. Los anfitriones han perdido a su última pareja, pero en los últimos meses se han alejado de los tres últimos. Ha sido una carrera brillante de los anfitriones. Han recogido 42 puntos en 37 juegos, con 19 de ellos en sus últimos 10. Eso significa que están en forma para una sorpresa en el último día, pero ¿podrían vencer a Milán para causar una gran sorpresa?

AC Milan ven aquí en una encrucijada. ¿Volverán a la Liga de Campeones, aliviarán sus cargas y podrán transformar al equipo en el verano? ¿O el club volverá a la Europa League y se enfrentará a otra renovación importante dentro y fuera del campo? Es un choque masivo para Gattuso, como lo fue en diciembre. El gerente se enfrentó a un juego que debía ganar en aquel entonces para mantener su trabajo. Gonzalo Higuaín anotó el importante golpe en la victoria por 2-1, pero ¿pueden completar un doble?

Los visitantes han estado en forma mixta en la carretera en 2019, pero han anotado en siete de nueve viajes fuera de casa en la Serie A desde el cambio de año. Vienen aquí buscando acabar con un equipo SPAL que tiene el cuarto peor registro en casa de la liga. A pesar de eso, los anfitriones han logrado anotar en sus últimos siete partidos, durante los cuales se han enfrentado a Napoli, Juventus, Lazio y Roma. SPAL ha anotado en sus últimos 10 partidos de liga, por lo que esperamos que encuentren la red contra este equipo desesperado de Milán. Estamos respaldando a ambos equipos para que marquen cuando estos dos se reúnan el domingo.

Krzysztof Piatek del AC Milan (actualmente con nueve goles con los Rossoneri) podría convertirse en el primer jugador en la historia de la Serie A en marcar al menos 10 goles con dos equipos diferentes en la misma temporada de la liga (anotó 13 con Génova). Golpeó uno de esos goles de Génova contra SPAL en la primera mitad de la campaña, mientras que volvió a formarse el fin de semana pasado con un gol. Vemos que el Milan confía en el delantero en este viaje, por lo que estamos respaldando a Piatek para marcar aquí.

Predicción Spal – AC Milan

Nuestra prediccion:
AC Milan - Gana

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

12:15 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

12:15 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

12:15 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea