Sheffield Utd – Burton Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Sheffield Utd Logo Sheffield Utd 1.44
20:45
13 Marzo 2018

Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
VS
Bet365 cuotas!
Burton Logo Burton 9.00

Sheffield Utd vs Burton Prediccion

Vista Previa para Sheffield Utd – Burton

Este es un accesorio que tendrá un impacto tanto en la chatarra de descenso como en la batalla por los play-offs. Sheffield United se encuentra en el noveno lugar y rara vez han estado tan abajo en cualquier momento esta temporada, pero la victoria aquí los haría retroceder a dos puntos de los seis primeros. Es un juego que sientes que simplemente tienen que ganar si quieren ser contendientes realistas.

En cuanto a Burton, al menos tienen buenos recuerdos de su último viaje a Steel City cuando ganaron 3-0 en Hillsborough. Su único triunfo desde entonces también fue en Yorkshire en Barnsley, pero este partido será mucho más difícil de detectar y sus luchas en general han asegurado que permanezcan entre los tres primeros en esto.

Para un equipo que no ha ganado en casa desde septiembre, es notable que todavía tengan una oportunidad real de vencer la caída. Eso tiene más que ver con la incompetencia de los equipos que los rodean, pero Burton podría salir de la zona de descenso el martes si gana.

Sin embargo, es muy difícil ver que eso suceda. Burton ha lucido débil en ambos extremos del terreno de juego, pero especialmente en los últimos tiempos. No han logrado anotar en 5 de sus últimos 6 partidos y en exactamente la mitad de sus juegos de liga este período en general. Sheffield Utd puede haberse perdido un poco, pero Bramall Lane sigue siendo un lugar difícil al que ir.

Los Blades han ganado sus dos últimos partidos como locales en la liga y su declive no es tan severo como parece. Ha sido más un caso de otros equipos que encuentran grandes carreras de forma, mientras que Sheffield United ha luchado por la coherencia. Han obtenido 10 puntos de sus últimos 6 en la liga, lo cual no es un mal rendimiento si tenemos en cuenta que los últimos cuatro han estado fuera.

Su registro general en casa sigue siendo muy bueno. Sheffield Utd tienen un 59% de victorias en casa, excelente para un equipo que había pasado varios años en League One antes de esta campaña. Solo han concedido 0,94 goles por partido en casa esta temporada y en contra de los segundos anotadores más bajos de la división.

Predicción Sheffield Utd – Burton

Nuestra prediccion:
Sheffield Utd - Gana

Pronósticos Fútbol 19-06-2018

Rusia logoRusia

Rusia vs. Egipto PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio de San Petersburgo (San Petersburgo)
PREDICCIÓN
Egipto logoEgipto
Polonia logoPolonia

Polonia vs. Senegal PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Senegal logoSenegal
Colombia logoColombia

Colombia vs. Japón PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: Mordovia Arena (Saransk)
PREDICCIÓN
Japón logoJapón