Sevilla – Getafe Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Sevilla Logo Sevilla 1.55
20:45
16 Septiembre 2018

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
VS
Bet365 cuotas!
Getafe Logo Getafe 7.00

Sevilla vs Getafe Prediccion

Vista Previa para Sevilla – Getafe

El Sevilla probablemente hubiera estado más agradecido por el descanso internacional que la mayoría de los equipos, dado el comienzo agitado de la campaña, que los vio en las eliminatorias de la Supercopa y la Europa League. Vuelven aquí en casa a un lado del Getafe, que por poco vencieron al último lugar europeo en La Liga la temporada pasada.

Emular esa mitad superior será el desafío para Getafe esta vez, pero parece que han reclutado bien y sentirán que no está totalmente fuera de su alcance. Ciertamente, su escuadrón tiene mucha más profundidad ahora, pero José Bordalás tiene mucho más que pensar ahora que tratar de averiguar exactamente cuál es su equipo más fuerte. 4 puntos de 3 juegos representa un comienzo sólido, especialmente cuando se considera que ya han estado en el Bernabéu.

Sevilla tiene el mismo récord después de perder el derbi de forma controvertida hace quince días. El partido tal vez se debió a la expulsión de Roque Mesa por un altercado con el arquero del Betis, Pau López. Pablo Machin fue muy crítico con eso y algunos han llegado a sugerir que López debería haberlo dado como una falta, lo que hubiera resultado en una penalización en el Sevilla y probablemente un resultado completamente diferente del juego.

Fue el primer revés real para el Sevilla bajo Machin con un buen progreso asegurado en las rondas de clasificación de la Europa League y 4 puntos en sus primeros 2 partidos en La Liga. Se espera que ganen esto, pero nunca es fácil contra el Getafe y es difícil ver que este produzca muchos goles.

Getafe terminó la temporada pasada con el tercer mejor registro defensivo en la división y no ha habido señales de que pretendan cambiar la forma en que juegan este término. Sus 3 partidos hasta ahora han producido solo 4 goles en total y todos sus últimos 8 juegos en La Liga han terminado con menos de 2.5 goles. A veces les falta un poco de imaginación, pero son una parte física y trabajadora que hará que a Sevilla le resulte difícil entrar en su ritmo.

Predicción y Sevilla – Getafe

Nuestra prediccion:
Sevilla - Gana

Pronósticos Fútbol 13-11-2018