Senegal – Sudáfrica Previa, Pronostico y Apuestas

Africa - Copa del Mundo
Senegal Logo Senegal 1.39
20:30
14 Noviembre 2017

Estadio: Stade Leopold Senghor (Dakar)
VS
Bet365 cuotas!
	Sudáfrica Logo Sudáfrica 9.00

Senegal vs 	Sudáfrica Prediccion

Vista Previa para Senegal – Sudáfrica

Estos equipos se encontraron en Polokwane la semana pasada con Senegal ganando 2-0 para asegurarse el primer puesto en este grupo y calificar para la Copa Mundial 2018. Pocos pueden argumentar que son el equipo más fuerte en este grupo y deberíamos verlos completar una campaña impresionante con otra victoria aquí.

Senegal aún no ha perdido en la calificación y se siente como si tuviera su lado más fuerte desde la clase de 2002, que causó un gran revuelo al llegar a los cuartos de final en su primera y hasta ahora única Copa del Mundo. Podrían ser forasteros peligrosos en Rusia con un equipo disciplinado que solo ha concedido dos partidos en cinco partidos en este grupo y tiene una pizca de estrellas en el otro extremo con la forma de Sadio Mane.

Eran demasiado candentes para que Sudáfrica los manejara el viernes y con sus fanáticos locales detrás de ellos y de humor festivo, es realmente difícil mirar más allá de una victoria en Senegal aquí. Tienen un excelente récord en casa con 14 victorias y 6 empates en sus 20 partidos de clasificación para la Copa del Mundo de este siglo.

No hay suficiente acerca de Sudáfrica para sugerir que van a causar problemas en esa impresionante racha invicta. Necesitan ganar aquí para evitar terminar en el grupo y sientes que realmente perdieron la esperanza cuando una de sus dos victorias, que fue contra Senegal, fue borrada de los récords debido a un arbitraje altamente cuestionable.

Su escuadrón se basa principalmente en la localidad y carece de nombres realmente importantes o de una calidad genuina de primera clase. Con 4 derrotas de sus últimos 5 partidos, harán que el viaje a Dakar no esté de la mejor manera y respaldando Senegal -1 Handicap parece la apuesta inteligente.

Predicción Senegal – Sudáfrica

Nuestra prediccion:
Senegal - Gana