Sassuolo – Spal Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Sassuolo Logo Sassuolo 2.00
15:00
11 Marzo 2018

Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
VS
Bet365 cuotas!
Spal Logo Spal 4.00

Sassuolo vs Spal Prediccion

Vista Previa para Sassuolo – Spal

Dos de los últimos cinco se enfrentan en el Estadio MAPEI el domingo, con ambas partes en peligro de caerse. Cada uno tiene 23 puntos, lo que los pone a solo dos por encima de Crotone, el lado en el lugar de descenso final. Una pérdida en este choque podría llevar a que cualquiera de los equipos termine entre los tres primeros, lo que probablemente sería justo dados sus horribles récords esta temporada. Mientras que SPAL ha pasado la mayor parte de su campaña en la zona de descenso, el terrible récord de Sassuolo en casa significa que merecen su lugar cerca del pie de la mesa.

Ambas partes vienen detrás de algunos resultados terribles, con Sassuolo promediando solo 0.77 puntos por juego en casa esta temporada. Mientras tanto, SPAL no ha sido tan bueno en sus viajes, ya que han logrado 0,64 puntos por viaje de distancia. Han logrado solo dos victorias fuera de casa durante toda la temporada, pero ¿podría eso aumentar en este viaje? Con el Neroverdi produciendo solo dos victorias frente a sus propios fanáticos este trimestre, esperamos que los visitantes vengan aquí y obtengan algo del juego.

Una victoria no solo mueve a ningún lado más allá de la caída, sino que también empuja a uno de sus rivales más cerca del decimoctavo. Sin embargo, un gran problema para estas dos partes será estar en la planilla para ganar este juego. Si bien ambos han concedido su parte justa de los objetivos en lo que va de este período, no podemos ver demasiados problemas para cualquiera de las defensas, basados ​​puramente en el estándar de estas dos líneas avanzadas.

Spal
ha promediado 0.79 goles por partido como visitante esta temporada, y solo dos veces en 13 partidos han anotado más de una vez. Los visitantes no han logrado anotar en el 43% de sus viajes en la liga en general, mientras que se enfrentan contra un equipo de Sassuolo que ha concedido un poco más de un gol por juego en su propio terreno. El único problema para los anfitriones es que simplemente no anotan lo suficiente como para igualar partidos en el MAPEI, con solo 15 goles de liga en su nombre este término. Ese es el total más bajo en la Serie A.

Solo cinco de esos goles han sido en casa para Sassuolo, que no ha logrado anotar en el 69% de sus partidos en casa. Como resultado, solo el 31% de las salidas a casa de Neroverdi han visto más de 2.5 goles. Dado que SPAL de baja puntuación ha visto menos de 2.5 puntos en el 57% de sus viajes de ida, creemos que vale la pena respaldar un juego de puntuación baja cuando estos dos se enfrenten el domingo.

Predicción Sassuolo – Spal

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 24-09-2018

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Besiktas PREDICCIÓN

15:52 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas
Hacken logoHacken

Hacken vs. Goteborg PREDICCIÓN

15:52 GMT+0 @ Estadio: Bravida Arena (Gothenburg)
PREDICCIÓN
Goteborg logoGoteborg
Braga logoBraga

Braga vs. Sporting PREDICCIÓN

15:52 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Sporting logoSporting
Odense logoOdense

Odense vs. Horsens PREDICCIÓN

15:52 GMT+0 @ Estadio: Ewii Park (Odense)
PREDICCIÓN
Horsens logoHorsens