Sassuolo – Cagliari Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Sassuolo Logo Sassuolo 2.10
12:30
11 Febrero 2018

Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
VS
Bet365 cuotas!
Cagliari Logo Cagliari 3.60

Sassuolo vs Cagliari Prediccion

Vista Previa para Sassuolo – Cagliari

Dos equipos que están preocupados por el descenso de la relegación el domingo en el primer partido de la Serie A, con Cagliari dirigiéndose a Sassuolo. Los anfitriones están solo cinco puntos por delante de los tres inferiores. Mientras tanto, solo hay dos puntos entre ellos y el decimocuarto clasificado sardos, que apuntan a la supervivencia en su segunda temporada en la máxima categoría. ¿Cuál de estos dos equipos recogerá los tres puntos que necesitan este fin de semana para aumentar sus esperanzas de supervivencia?

Dado que Sassuolo no ha ganado ninguno de los últimos cinco, no es sorprendente que estén luchando contra la caída. Los Neroverdi han tenido problemas para adaptarse después de perder a Eusebio Di Francesco en el verano, el hombre que los llevó al sexto lugar en la Serie A hace un par de temporadas. Lucharon por igualar la última temporada, y están aún más lejos esta vez. Con un grave riesgo de abandonar la primera división, deben comenzar a recoger puntos y convertir su propio terreno en una fortaleza.

Sin embargo, Sassuolo ha ganado solo dos veces en casa esta temporada, promediando 0.82 puntos por juego en frente de su propio apoyo. Han ganado solo dos veces en este terreno, y eso se debe principalmente a un lamentable récord de ataque. Los anfitriones realmente tienen que formarse frente a la meta, llegando a solo cinco en casa este trimestre. Tienen un promedio de 0,45 goles por juego en casa, mientras que han sido significativamente más pobres en la portería de este período. Los anfitriones anotaron solo 14 goles esta temporada; al menos nueve menos que en cada una de sus temporadas anteriores de Serie A después de 23 juegos jugados.

Sin embargo, Cagliari está en una posición similar. Los visitantes tienen que mejorar su récord de anotación visitante, ya que han recogido solo tres victorias de visitante de 11 viajes. Lo han hecho sin tener un puntaje enormemente alto, ya que promediaron 0,82 goles por partido en el camino este trimestre. Los visitantes no han logrado anotar en el 36% de sus viajes de ida, lo que no coincide con el terrible récord de casa de sus oponentes. Sassuolo no ha podido encontrar el fondo de la red en el 64% de sus partidos en casa.

Predicción Sassuolo – Cagliari

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 20-02-2018

Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Barcelona PREDICCIÓN

17:53 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Bayern Munich logoBayern Munich

Bayern Munich vs. Besiktas PREDICCIÓN

17:53 GMT+0 @ Estadio: Allianz Arena (Múnich)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas