Sassuolo – AS Roma Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Sassuolo Logo Sassuolo 4.00
20:45
20 Mayo 2018

Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
VS
Bet365 cuotas!
AS Roma Logo AS Roma 1.85

Sassuolo vs AS Roma Prediccion

Vista Previa para Sassuolo – AS Roma

Roma tiene que agradecer a Sassuolo antes de este encuentro, ya que Neroverdi ganó en el Inter de Milán el fin de semana pasado. Esa victoria fue suficiente para Roma para reservar su lugar en la Liga de Campeones para la próxima temporada sin patear un balón, y ahora están fuera para asegurar un top 3 final este año. Derrotar a la Lazio en la clasificación y ser el mejor del resto después de los dos primeros puestos es un gran negocio para los Giallorossi, que están disfrutando de una campaña fantástica a pesar de ser un equipo en transición.

Una victoria el domingo completa un gran primer año en la capital para Eusebio Di Franceso. El ex gerente de Sassuolo ha tenido un gran impacto en ambos lados esta temporada, ya que Neroverdi realmente luchó sin él desde el principio. El jefe altamente calificado llevó a Sassuolo a este nivel y a Europa, y sin él a la cabeza ha sido un año difícil en el Estadio MAPEI. Esas luchas se han visto en el récord de anotaciones de los anfitriones aquí, ya que solo encestó 11 goles en 18 partidos en casa, lo que los convierte en el conjunto de menor puntuación en la Serie A.

Mientras tanto, Di Francesco ha llevado a Roma a las semifinales de la Liga de Campeones, y ahora vuelven a la competencia la próxima temporada. Han tenido una dura batalla con Lazio e Inter para terminar entre los cuatro primeros, pero han llegado allí con un juego de sobra. Siguieron con un empate 0-0 en casa ante el campeón Juventus, con los Giallorossi convirtiéndose en una de las mejores defensas en Italia bajo la supervisión de Di Francesco.

Los visitantes también son uno de los lados más efectivos en el camino en Italia, con 2.17 puntos por juego en sus viajes. Acaban de jugar una sola vez en sus partidos de liga fuera de casa esta temporada, y han ganado 11 victorias. Además de eso, han asegurado 10 victorias en 14 visitas a equipos fuera de los primeros cinco, y vemos a Roma terminar la temporada con otra victoria. Estamos respaldando una victoria para los Giallorossi este fin de semana, que parecen tener un gran valor una vez más un equipo de Sassuolo que ha perdido cuatro de seis encuentros en casa entre los siete primeros.

Predicción Sassuolo – AS Roma

Nuestra prediccion:
AS Roma - Gana

Pronósticos Fútbol 21-06-2018

Argentina logoArgentina

Argentina vs. Croacia PREDICCIÓN

00:31 GMT+0 @ Estadio: Nizhny Novgorod Stadium (Nizhny Novgorod)
PREDICCIÓN
Croacia logoCroacia
Francia logoFrancia

Francia vs. Perú PREDICCIÓN

00:31 GMT+0 @ Estadio: Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
PREDICCIÓN
 Perú logo Perú
Dinamarca logoDinamarca

Dinamarca vs. Australia PREDICCIÓN

00:31 GMT+0 @ Estadio: Cosmos Arena (Samara)
PREDICCIÓN
Australia logoAustralia