Sao Paulo – Cruzeiro Previa, Pronostico y Apuestas

Brazil: Serie A
Sao Paulo Logo Sao Paulo 1.80
16:00
13 Agosto 2017

Estádio Cícero Pompeu de Toledo
VS
Bet365 cuotas!
Cruzeiro Logo Cruzeiro 4.75

Sao Paulo vs Cruzeiro Prediccion

Vista Previa para Sao Paulo – Cruzeiro

(1-0) de la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, que se disputó en el estadio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi), en un partido para la 20ª ronda de la Brasileiraão Serie A. El Cruzeiro ganó en casa por (1-0) El 14-05-2017. En este estadio, el histórico de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que tiene 5 victorias y 2 derrotas en los últimos 7 partidos. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue el 14-04-2017, en un partido por la Copa de Brasil que terminó con la victoria del Cruzeiro por (0-2). Los goles del partido fueron marcados por L. Pratto (62 ‘Autogolo) y Húdson (70’) para el Cruzeiro. A pesar de ser un partido entre 17º y 7º de la clasificación general, en realidad se trata de un juego entre el 10º clasificado en juegos en casa y el 9º como visitante.

Noticias Sao Paulo

El equipo de la casa está actualmente en la 17ª posición, con 19 puntos conquistados, después de 5 victorias, 4 empates y 10 derrotas. En la penúltima partida, perdió en casa para el Coritiba por (1-2). En el último partido, perdió fuera para Bahía por (2-1). Este es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 15 puntos, contra sólo 4 en sus partidos como visitante. Por el campeonato, el Sao Paulo conquistó 15 puntos en 27 posibles, después de 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas en los últimos 9 partidos que disputó en su estadio. En los partidos disputados en su estadio en el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45 ‘fue el 0-0, que se verificó en 4 de sus 9 partidos. El equipo ha permitido goles a su oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. Hay una tendencia a goles en sus juegos en casa, pues 8 de los últimos 9 partidos que disputó para esta competición terminaron con Más de 1,5 goles. En 19 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 11 veces y nunca consiguió girar el marcador.

El Sao Paulo viene teniendo un desempeño muy por debajo de lo esperado en el Campeonato Brasileño, figura en la zona de descenso y viene de 2 derrotas consecutivas, entonces hay que subir de producción con urgencia para intentar alejarse de las últimas colocaciones. El equipo marcó 22 goles, siendo sólo el décimo mejor ataque de la competición, y sufrió 26 goles, teniendo la sexta defensa más vacía y estos números ayudan a explicar la mala campaña, siendo necesario ajustarse tanto en el sistema ofensivo y en el defensivo.

En la casa, como el partido que hará este domingo, el Sao Paulo tiene aprovechamiento del 56% y medias de 1.44 goles marcados y 0.89 goles sufridos, evidenciando que hay que ser más regular ante sus aficionados, aunque la defensa costumbre funciona bien Tipo de situación. En el general de la competición, teniendo en cuenta los partidos en casa y fuera, el equipo suele marcar más veces en el segundo tiempo, ya que 17 de sus 22 goles tuvieron lugar en la segunda etapa, principalmente entre los 75 y 90 minutos donde ocurrieron 11 goles. Para el enfrentamiento con el Cruzeiro, el entrenador Dorival Junior no podrá contar con el centrocampista Cueva por suspensión y con el lateral Júnior Tavares por cuenta de lesión.

Noticias Cruzeiro

Después de 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas, el equipo visitante está en la 7ª posición, habiendo conquistado 27 puntos. En el último partido, empató con el Botafogo en casa por (0-0), después de que en el partido anterior ganó fuera, en un partido contra el Vasco, por (0-3). Este es un equipo afectado por el factor casa, ya que conquistó 11 puntos como visitante y 16 en su estadio, con 12 goles marcados y 7 goles sufridos en casa, contra 9 goles marcados y 9 sufridos como visitante. En el campeonato, el Cruzeiro conquistó 11 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. En sus partidos como visitante hay algunos resultados frecuentes: al intervalo 1-0 (4 en 10 partidos) y al final del juego 1-0 (4 en 10 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha marcado goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus juegos fuera para esta competición existe una tendencia a pocos goles, ya que en 8 de los últimos 10 que disputó hubo menos de 3 goles. En 19 partidos en esta competición, nunca consiguió dar la vuelta en el marcador en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 10 partidos fuera para esta competición hay 1 período que se destaca: sufrió 6 de sus 9 goles entre los minutos (31′-45 ‘).

El crucero viene teniendo un rendimiento razonable en la Serie A, está a 1 punto de la zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores de América y viene de 4 juegos de invencibilidad, aunque sólo ganó 1 de estos juegos. El equipo se caracteriza por un ataque de baja eficiencia que marcó sólo 21 goles y es el quinto peor de la competición, mientras que la defensa muestra una gran solidez, sufrió sólo 16 goles y es la tercera menos filtrada, demostrando el gran desequilibrio entre los sectores ofensivo y Defensivo.

Predicción y Sao Paulo – Cruzeiro

Nuestra prediccion:
Sao Paulo - Gana