Santa Clara – Benfica Previa, Pronostico y Apuestas

Portugal: Primeira Liga
Santa Clara Logo Santa Clara 7.50
21:00
11 Enero 2019

Estádio de São Miguel (Ponta Delgada)
VS
Bet365 cuotas!
Benfica Logo Benfica 1.40

Santa Clara vs Benfica Prediccion

Vista Previa para Santa Clara – Benfica

Santa Clara se encuentra en el noveno lugar en la tabla de Primeira Liga luego de no poder asegurar una victoria en ninguno de sus últimos dos partidos, empatando 2-2 con los luchadores de descenso Feirense el domingo. El viernes ve a la mitad de la mesa, que es la sede de los retadores del título Benfica, quienes terminaron su carrera sin dos juegos en todas las competiciones con una enfática victoria por 4-2 sobre Rio Ave, que vio a los visitantes moverse por delante del rival local Sporting CP.

Santa Clara no tiene excusas para no vencer a Feirense la última vez que estuvo fuera, después de que los visitantes se pusieron 2-0 al frente y aún así solo pudieron sacar un punto del juego. Zé Manuel anotó el único gol de la primera mitad dos minutos antes del intervalo para ver a los visitantes ir al frente, y solo tres minutos después del reinicio, Lamas le dio dos goles a Santa Clara. Feirense comenzó su regreso a través de una penalización de cincuenta y nueve minutos de Edinho, y seis minutos más tarde, una huelga de José Valencia empató a los dos clubes. Santa Clara había dejado de crear oportunidades en este punto del partido y se quedaron con una parte del botín al final, y ambos equipos salieron del estadio sintiéndose ofendidos por no haber ganado el juego.

Benfica se le acabaron los cómodos ganadores de 4-2 en casa a Rio Ave, pero la primera mitad no fue nada cómoda para los anfitriones. Dos goles en el espacio de tres minutos de Gabrielzinho y Bruno Moreira vieron a los visitantes tomar una ventaja de 2-0 dentro de los primeros veinte minutos, pero el Benfica se recuperó bien y se fue al nivel en el descanso después de que Seferović y João Félix anotaron para que sea 2 -2. Félix anotó su refuerzo en el minuto sesenta para poner al Benfica al frente por primera vez en el partido, y su compañero de equipo, Seferović, también anotó su segundo gol del juego para cerrar una victoria 4-2 para los anfitriones. Ese resultado hizo que el Benfica se moviera por delante del rival local Sporting CP en la mesa de Primeira Liga y al tercer lugar detrás de Braga.

La última vez que estos dos clubes cerraron la trompeta fue para un empate en Taca da Liga 2012 en el Estádio do Sport Lisboa y Benfica, que los anfitriones ganaron 2-0 y Santa Clara terminó el juego con diez hombres en el campo. El primer tiempo terminó sin goles, pero Nélson Oliveira puso al Benfica al frente en el minuto sesenta y ocho, y un segundo gol del suplente Witsel en el minuto setenta y cinco ayudó a cerrar la victoria. El delantero de Santa Clara, Hugo Moreira, recogió su segunda tarjeta amarilla de la mitad con tres minutos por jugar en el reloj, lo que provocó un insulto a la lesión para los visitantes que sabían que la corbata ya había terminado.

Con cuatro victorias, un empate y una derrota en sus últimos seis partidos, Benfica se dirige al juego del viernes como los favoritos de forma clara. Santa Clara ha perdido tres, empató uno, y ganó dos de sus últimos seis partidos, pero continúa el juego invicto en sus últimos cuatro en la carretera. Rashid y Zé Manuel suman el puntaje máximo de Santa Clara en la Primeira Liga esta temporada con cinco goles, mientras que el delantero Jonas suspendió los puntajes del Benfica junto con Seferović en seis goles cada uno.

Estamos seguros de que el Benfica ganará hasta cero el viernes y hemos respaldado el marcador para terminar 1-0. El Benfica ha ganado seis de sus siete partidos contra Santa Clara, y los anfitriones han mantenido cinco sábanas limpias durante ese período. Santa Clara ha perdido tres de sus últimos seis en Primeira Liga, mientras que Benfica ha ganado cuatro de los últimos seis en todas las competiciones y estamos esperando otra victoria para Benfica, pero creemos que Santa Clara lo hará difícil para sus invitados.

Predicción Santa Clara – Benfica

Nuestra prediccion:
Benfica - Gana

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

13:57 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

13:57 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

13:57 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador